no bajo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 15 Jul 2008 11:22

aparte de que puede que sea que estés hinchada por la regla, por líquidos o por el calor, igual no estés puntuando algo bien, c**o te ha dicho arnak, pon algún menú a ver... y lo de quitarte el pan, yo no lo haréa y menos por la mañana. Y sobre todo, sobre todo ni te agobies ni te desesperes que es lo peor para bajar peso!! an?mate y sigue que verás resultados seguro
:beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Jul 2008 12:09

Yo tambiénte animo a que sigas un poco más. Verás, yo, la primera semana de la dieta sólo adelgacá 300 gr, y la siguiente engord? 200 gr. Si no llega a ser por las chicas del foro lo hubiera dejado y ahora, en lugar de pesar 16 kilos menos, estaráa pesando dios sabe cuántos kilos más. Ten paciencia y sí constante, esas son las claves del ?xito. Verás c**o tu esfuerzo acaba dando sus frutos. No te desesperes, el cuerpo de las mujeres, c**o decía una compa?era mía, es un "saco de hormonas" y esto es lo que nos pasa, que andamos arriba y abajo, arriba y abajo..., pero deja a tu cuerpo a su aire, dale tiempo, mímate mucho y verás c**o todo llega. ?ANIMO! :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 15 Jul 2008 13:33

gracias a todas :D Aqui les pongo un menu, el q mas suelo repetir
Desayuno
mate(infusion)
2 tostadas de pan de molde integral cn mini cucharita de ligeresa
media mañana un cafe cn leche
almuerzo
filete de pollo cn ensalada de lechuga y tomate cn una cucharada de aceite y vinagre de modena y de postre fruta.
merienda
un vaso de leche de soja o semidesnatada
cn 30grs, de all bran flakes chocolate
cena sandwich de atun(latita de mercadona sin aceite)
pan de molde integral y lechuga y tomate.
postre fruta.

yo creo q para mis 20 puntos esta bien, pero si ven algo q yo no diganmelooooooo!!!! :cry: :cry: :cry:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 15 Jul 2008 13:36

inma23f escribió:CLAUCHI AUNK HAS DIXO Q NO KIERES CAMBIAR DE DIETA YO TE LO DIGO POR SI ACASO YO HAGO LA DIETA TANGUERA DE KISSY Y HE BAJADO YA 8 KILOS EN UNAS 10 SEMANAS Y c**o PIZZA, HAMBURGUESA, HELADO Y DE TODO! YO DE VERDAD LA RECOMIENDO, POR SI KIERES ECHARLE UN VISTAZO, AUNK SOLO SEA POR CURIOSIDAD TE DEJO EL ENLACE OK?

recetas-postt208824.html

ESPERO Q AUNK TE KEDES EN ESTA DIETA Q HACES TU TE VAYA MUY BIEN Y NO DESESPERES HAY SEMANAS Q SI TE TIENE Q BAJAR LA REGLA SE RETIENE MUXO LIKIDO Y A LO MEJOR ES POR ESO Y CUANDO TE KITES DE ESTAR MALA LO VULVES A PERDER.

:beso:
Gracias, inma esta es una buena accion, asi q probarela ww, hasta fin de mes y sino me hare tanguera, ojala baje con la q sea :beso: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 15 Jul 2008 13:49

A9 escribió:Yo tambiénte animo a que sigas un poco más. Verás, yo, la primera semana de la dieta sólo adelgacá 300 gr, y la siguiente engord? 200 gr. Si no llega a ser por las chicas del foro lo hubiera dejado y ahora, en lugar de pesar 16 kilos menos, estaráa pesando dios sabe cuántos kilos más. Ten paciencia y sí constante, esas son las claves del ?xito. Verás c**o tu esfuerzo acaba dando sus frutos. No te desesperes, el cuerpo de las mujeres, c**o decía una compa?era mía, es un "saco de hormonas" y esto es lo que nos pasa, que andamos arriba y abajo, arriba y abajo..., pero deja a tu cuerpo a su aire, dale tiempo, mímate mucho y verás c**o todo llega. ?ANIMO! :beso:
Hola A9, perdona mi indiscrecion, q edad tienes, yo tengo 37 y c**o veras mi reglette, estoy en mas o mens lo q vos estabas cuando empezaste, Y LO HAS CONSEGUIDO! :plas: , YO LLEVO AÑOS (10) TRATANDO DE VOLVER A MIS 58 Y NO LO LOGRO, he probado pastillas q me hicieron bajar hasta 65 y luego al dejarlas estoy c**o ahora, tiene q ver la edad? yo hago aerobic 3 veces por semana, y no veo novelas ni pico entre horas. :cry: :cry: :cry:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 15 Jul 2008 14:04

?Has hecho bien lo del c?lculo de los puntos que necesitas diariamente? Yo me había equivocado en eso y por ese motivo me "jincaba" cada día 20 punto en lugar de los 17 que me correspondían...

F?jate en poner bien la actividad diaria que realices (fue ahí donde me equivoqué yo) porque aunque hago mucho deporte, mi actividad diaria (trabajo) es más bien sentadita...

No te desanimes y rep?salo todo bien, por si acaso... Besos, guapa :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Jul 2008 14:07

clauchi escribió:gracias a todas :D Aqui les pongo un menu, el q mas suelo repetir
Desayuno
mate(infusion)
almuerzo
filete de pollo cn ensalada de lechuga y tomate cn una cucharada de aceite y vinagre de modena y de postre fruta.
merienda
postre fruta.

yo creo q para mis 20 puntos esta bien, pero si ven algo q yo no diganmelooooooo!!!! :cry: :cry: :cry:
Con el menú me entran algunas dudillas:
1. Caf? y te lo tomas con sacarina ??
2. La leche del café con leche ¿entera/semi/desnatada?
3. ?Cuanto pesa el filete de pollo? ?se us? aceite para cocinarlo?
4. ¿Que fruta sueles comeré

De todas formas, no parece que te pases de puntos, al rev?s (lo cual tambiénpodría ser motivo de no perder peso).

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 15 Jul 2008 14:13

arnak escribió:
clauchi escribió:gracias a todas :D Aqui les pongo un menu, el q mas suelo repetir
Desayuno
mate(infusion)
almuerzo
merienda
postre fruta.

Con el menú me entran algunas dudillas:
1. Caf? y te lo tomas con sacarina ??
2. La leche del café con leche ¿entera/semi/desnatada?
3. ?Cuanto pesa el filete de pollo? ?se us? aceite para cocinarlo?
4. ¿Que fruta sueles comeré

De todas formas, no parece que te pases de puntos, al rev?s (lo cual tambiénpodría ser motivo de no perder peso).
hola arnak!
el cafe es de cafeteria supongo q leche entera, el pollo cocino en teflon, y la fruta suele ser melocoton,cerezas,kiwi,piña, encima me volvi a hacer el test y me puntua 21 :nodigona: :o

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Jul 2008 14:14

Desayuno
mate(infusion)
almuerzo
merienda
postre fruta.

hola!!!!!1 para poderte ayudar con los puntos del menu tienes que ponerlo mejor. y los puntos que tu le has puesto...
por ejemplo... un vaso de leche de soja o semidesnatada cuanta cantidad? cuantos puntos le has puesto tu?
postre fruta... que fruta? por que hay algunas que puntuan...
pan de molde... cual? por que una marca a otra puede variar la puntuacion...

vale? :up: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 15 Jul 2008 14:45

no te desanimes,esta dieta hay que darle un tiempecito,por lo menos,c**o dicen en su web 5 semanas,si no andamos cambiando de una dieta a otra,y ahí si que no conseguimos nada......ten un poco de paciencia,y sigue que lo estés haciendo bien,?nimo guapa!!!
ah,y tambiéndecirle a una chica que no me acuerdo c**o se llama.....perdón.....que en esta dieta comemos DE TODO también,helados,pizzas y hamburguesas c**o dijo dunia,y pasta ,legumbres,carnes,pescados,fruta,pan,l?cteos...o sea TODO,pero nos lo distribuimos según nos apetece
un beso para todas :beso:

Responder