Jalapaaaaaaaa, a alguna otra canaria por favooooor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Jalapaaaaaaaa, a alguna otra canaria por favooooor

Mensaje por yolandajuan » 15 Jul 2008 09:46

hola a todos y todas, me encantaria hacer unos HUEVOS MOLEEEEE!!! :lol: :lol: :lol: , es que hace tiempo que no me c**o unos. se echan de menos, alguna sabria la receta????? espero que si :nodigona: :nodigona: , me muero de ganas de comerme unos :cry: :cry: :cry: :cry: , :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 15 Jul 2008 11:22

mira esto.
Ingredientes

160 gr. De agua
260 gr. De azucar
12 yemas de huevo (pasadas por un colador)

Para Hacer con THERMOMIX
Instrucciones Poner la mariposa en las cuchillas. Echar el vaso de agua y el az?mar y programar 10 minm temperatura varona velocidad 1 1/2,
Cuando termine el tiempo echar rápidamente las yemas que se habran pasado previamente por un colador, y programar 1 /1/2 min. A temperatura varoma velocidad 1 1/2.
Al terminar retirar la mariposa y remover con la espátula rápidamente durante dos min. Para que se suelten del todo.
Sacar y dejar enfriar.
Quedan muy bien c**o aperitivos. Si tenemos paciencia y hacemos unas tulipas pequeñitas con la masa bick con la ayuda de unos moldecitos y las pintamos con mantequilla y horneamos para que se doren, quedan genial echando despues una cucharadica de los huevos mole en cada uno,
Tambien quedan muy bien adornando cualquier plato frio, c**o huevos reyenos,

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 15 Jul 2008 11:51

Yo no te puedo ayudar porque no los he hecho nunca, lo siento :(

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 15 Jul 2008 11:58

Ingredientes

8 yemas de huevo, 1 vaso de agua, 1/4 Kg. de azúcar, canela en rama y ralladura de limón.
Preparación

1. En un recipiente de cristal se baten las yemas con una cucharada de agua al baño maría hasta que adquiera una consistencia espesa.

2. Se retira del fuego sin parar de mover.

3. Aparte se hace un almíbar diluyendo el azúcar en el resto del agua, con el limón y la canela en el fuego, hasta que espese.

4. Cuando el almíbar está tibio se agrega a las yemas lentamente y sin dejar de batir. Se colocan en copas, antes de que se enfríe y se decora con canela.

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gra

Mensaje por yolandajuan » 15 Jul 2008 13:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias chicas, tengo tantas ganas, que voy todas las recetas :lol: :lol: :lol: :lol: , ya os contare. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder