FOTOS DE LA KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(NO CITAR POR FA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jul 2008 11:24

Nieves, es que la dieta por la diabetes no me permite comer patas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Y c**o no se va de inmediato al tener a la niña, que la otra vez todavía me ponía insulina en el hospital y me tenían a dieta, pues chica, otra vez será :lol: :lol: :lol: :lol:

La tortilla, si está hecha en el micro, c**o llevar? casi nada de aceite sí la puedo comer :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Mhilenia, te aviso sólo si no se lo chivas a Nieves, que esta se presenta con el oll?n de patas :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 Jul 2008 11:27

Garfield escribió:Nieves, es que la dieta por la diabetes no me permite comer patas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Y c**o no se va de inmediato al tener a la niña, que la otra vez todavía me ponía insulina en el hospital y me tenían a dieta, pues chica, otra vez será :lol: :lol: :lol: :lol:

La tortilla, si está hecha en el micro, c**o llevar? casi nada de aceite sí la puedo comer :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Mhilenia, te aviso sólo si no se lo chivas a Nieves, que esta se presenta con el oll?n de patas :lol: :lol: :lol: :lol:
vaaaaaaaleeee :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Jul 2008 11:34

Madre mía que aburrimientooooooo!! Cómo se os ocurre hacer esas cosas con lo bien que se está en casita? :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que las de Mallorca no perd?is el tiempo eh, quien pudiera!

Qué suerte tenéis! Yo estoy deseando que llegue el 9 de Agosto para la kedada gallega

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Jul 2008 11:57

Cracky escribió:Madre mía que aburrimientooooooo!! Cómo se os ocurre hacer esas cosas con lo bien que se está en casita? :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que las de Mallorca no perd?is el tiempo eh, quien pudiera!

Qué suerte tenéis! Yo estoy deseando que llegue el 9 de Agosto para la kedada gallega

:beso: :beso:
si estamos en casita :nodigona: :nodigona: es que el aburrimiento es muy malo :lol: :lol: :lol: tu tambien quieres patasssss?
que nieves te da 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Jul 2008 14:35

Tas todas guapiiiisimas y el nene.... se me cae la baba....

Me han recordado a la anterior kdada.... un besote a todas :beso:

Responder