D?nde compraste esas gominol así?? Estoy con antojo
KISSA GUAPA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

Alguna gominolilla barata que sepais??? Es que tengo muchisimo antojoooo

Las gominolas junto con las txutxes de bolsa son lo que a mi me engorda, me puedo comer txutxes hasta q me duela la barriga y más aun de una sentada

Echo de menos mis chuchessssss
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
O si no hay txutxes baratitas alguien sabe alguna recetita para hacer txutxes caseras a base de gelatina??? S? que existe pero no recuerdo c**o era y yo QUIERO TXUTXESSSSSSSSSS
SOY LA MONSTRUO DE LAS TXUTXESSSSSSS

Cambiar la galleta por txutxes en la imag?n y ahi me teneis jaja aunque bueno tb acepto galletas
SOY LA MONSTRUO DE LAS TXUTXESSSSSSS

Cambiar la galleta por txutxes en la imag?n y ahi me teneis jaja aunque bueno tb acepto galletas

-
- Subjefa/e de cocina
Esto es lo que yo tenía guardado por ahí, aunque nunca lo hice y no sé cómo saldrá. Espero que te sirva.
1) Esta receta no sé de quien es, que me disculpe su autora por no nombrarla...
GOMINOLAS SIN AZ?CAR

Ingredientes:
- 10gr de gelatina neutra
- 30gr de gelatina sin azúcar de naranja
- 250ml de agua
- 2 cucharaditas de sacarina líquida
Preparación:
Ponemos en un cazo todos los ingredientes, removemos hasta que hierva. Bajamos el fuego y lo tenemos unos minutos más mientras seguimos removiendo. Volvemos a subir el fuego para que hierva una segunda vez y apagamos. Lo ponemos en moldes de silicona engrasados y, cuando se enfríe lo metemos al frigor?fico. Cuando se endurezca, des-moldamos y damos forma con un cortapastas.?
---------------------------------------------------
2) Esta otra receta, si no me equivoco, es la de Morganna.
GOMINOLAS LIGHT
Pues con un sobre de gelatina neutra y y otra de sabores las disuelves c**o indica el envase y les pongo edulcorante liquido, luego el liquido resultante lo pongo en la bandeja del horno y lo dejo enfriar cuando se queda dura la corto en cuadraditos y las pongo en una bolsa con 3ct de azucar y las meneo y salen toda la bolsa por un punto.
Pero es mu dificil que t las comas todas salen muchisi-mas!!!!
????QUE APROVECHE!!!!

1) Esta receta no sé de quien es, que me disculpe su autora por no nombrarla...

GOMINOLAS SIN AZ?CAR

Ingredientes:
- 10gr de gelatina neutra
- 30gr de gelatina sin azúcar de naranja
- 250ml de agua
- 2 cucharaditas de sacarina líquida
Preparación:
Ponemos en un cazo todos los ingredientes, removemos hasta que hierva. Bajamos el fuego y lo tenemos unos minutos más mientras seguimos removiendo. Volvemos a subir el fuego para que hierva una segunda vez y apagamos. Lo ponemos en moldes de silicona engrasados y, cuando se enfríe lo metemos al frigor?fico. Cuando se endurezca, des-moldamos y damos forma con un cortapastas.?
---------------------------------------------------
2) Esta otra receta, si no me equivoco, es la de Morganna.
GOMINOLAS LIGHT
Pues con un sobre de gelatina neutra y y otra de sabores las disuelves c**o indica el envase y les pongo edulcorante liquido, luego el liquido resultante lo pongo en la bandeja del horno y lo dejo enfriar cuando se queda dura la corto en cuadraditos y las pongo en una bolsa con 3ct de azucar y las meneo y salen toda la bolsa por un punto.
Pero es mu dificil que t las comas todas salen muchisi-mas!!!!
????QUE APROVECHE!!!!

-
- Cocinera/o
Pues c**o bien te han dicho las compre en el mercadona, y todas las chuches de palotes que encuentes salen por un punto, menos el regaliz que creo recordar que es algo menos
pero no lo recuerdo!!!!
Tambien hay besitos de fresa esta la puntaci?n donde las gamgas. Los palotes son 1 punto la unidad.
Si fuera la caja me alimentaria de palotes

Tambien hay besitos de fresa esta la puntaci?n donde las gamgas. Los palotes son 1 punto la unidad.
Si fuera la caja me alimentaria de palotes

-
- Repostera-pastelera/o