KISSA GUAPA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
KISSA GUAPA

Mensaje por raky8 » 15 Jul 2008 17:16

kissa1 escribió:la lata a 0,5 pts. Peso escurrido 50g. Calorias 127 kcal y grasa 2.2g

Imagen
Seguro que ya lo sabeis pero para las nuevas :nodigona:

Esto vale un 1 pt. Calorias por 100g 349kc. Grasas 1.4g y el peso de los palotes 13g.

Imagen

Esto a dos puntitos. 435 kcal. grsas 11g y la bolsa contiene 25g

Imagen
D?nde compraste esas gominol así?? Estoy con antojo

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 15 Jul 2008 17:17

Y otra pregunta que es 1 punto el palote o la caja???

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drodos » 15 Jul 2008 17:18

jajaja raky eso es del imnombrable o sea del mercadona :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 15 Jul 2008 17:21

:cry: :cry: :cry: menos mal que acabo de descubrir por mi misma que es un punto el palote y no la caja si no al salir del curro me iba de viaje al mercadona más cercano a por txutxes :rico:

Alguna gominolilla barata que sepais??? Es que tengo muchisimo antojoooo :cry: :cry: :cry:

Las gominolas junto con las txutxes de bolsa son lo que a mi me engorda, me puedo comer txutxes hasta q me duela la barriga y más aun de una sentada :cry: :cry: :cry:

Echo de menos mis chuchessssss

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 15 Jul 2008 17:21

te contesto yo si no importa ;)

Creo que son del mercadona las dos cosas.

Los gusanitos están muy ricos y los palotes, será una unidad por un punto (aunque esto es mas intuicion que otra cosa, ya que cuando los compraba no estaba con la ww).

:beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 15 Jul 2008 17:27

O si no hay txutxes baratitas alguien sabe alguna recetita para hacer txutxes caseras a base de gelatina??? S? que existe pero no recuerdo c**o era y yo QUIERO TXUTXESSSSSSSSSS

SOY LA MONSTRUO DE LAS TXUTXESSSSSSS

Imagen

Cambiar la galleta por txutxes en la imag?n y ahi me teneis jaja aunque bueno tb acepto galletas :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Jul 2008 18:19

Esto es lo que yo tenía guardado por ahí, aunque nunca lo hice y no sé cómo saldrá. Espero que te sirva.

1) Esta receta no sé de quien es, que me disculpe su autora por no nombrarla... :nodigona:

GOMINOLAS SIN AZ?CAR

Imagen
Ingredientes:

- 10gr de gelatina neutra
- 30gr de gelatina sin azúcar de naranja
- 250ml de agua
- 2 cucharaditas de sacarina líquida

Preparación:

Ponemos en un cazo todos los ingredientes, removemos hasta que hierva. Bajamos el fuego y lo tenemos unos minutos más mientras seguimos removiendo. Volvemos a subir el fuego para que hierva una segunda vez y apagamos. Lo ponemos en moldes de silicona engrasados y, cuando se enfríe lo metemos al frigor?fico. Cuando se endurezca, des-moldamos y damos forma con un cortapastas.?

---------------------------------------------------
2) Esta otra receta, si no me equivoco, es la de Morganna.

GOMINOLAS LIGHT

Pues con un sobre de gelatina neutra y y otra de sabores las disuelves c**o indica el envase y les pongo edulcorante liquido, luego el liquido resultante lo pongo en la bandeja del horno y lo dejo enfriar cuando se queda dura la corto en cuadraditos y las pongo en una bolsa con 3ct de azucar y las meneo y salen toda la bolsa por un punto.
Pero es mu dificil que t las comas todas salen muchisi-mas!!!!

????QUE APROVECHE!!!! :up: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 15 Jul 2008 21:20

Pues c**o bien te han dicho las compre en el mercadona, y todas las chuches de palotes que encuentes salen por un punto, menos el regaliz que creo recordar que es algo menos :nodigona: pero no lo recuerdo!!!!
Tambien hay besitos de fresa esta la puntaci?n donde las gamgas. Los palotes son 1 punto la unidad.
Si fuera la caja me alimentaria de palotes :lol: :lol: :lol:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 15 Jul 2008 22:06

Y yo, madre mia una caja un punto, eso no seria una ganga, seria UN GANGANZO, y yo pondria dinero para hacerle un monumento al dueño de la fabrica
:lol: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Jul 2008 22:25

para mí un gangazo son los malvaviscos (nubes de azúcar), porque son 3 por un puntito :)

espero que te sirva :beso: :beso:

Responder