Tomates Rellenos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tomates Rellenos

Mensaje por danimad » 15 Jul 2008 07:52

Ingredientes:Tomates,atun,oregano,sal,aceite,huevo duro,mahonesa y tomate frito.
Elaboracion:Vaciar el interior de los tomates en un bol,añadir atun,huevo duro a trozos,poner la sal,el acite y el oregano.A continuacion triturar bien la mezcla y añadirle por ultimo la mahonesa y el tomate frito.Colocar los tomates en una fuente y rellenarlos con la mezcla,meter al frigo y a chuparse los dedos.Tambien le podeis poner a la mezcla un poquito de albahaca.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tomates Rellenos

Mensaje por lolitoba » 15 Jul 2008 08:10

danimad escribió:Ingredientes:Tomates,atun,oregano,sal,aceite,huevo duro,mahonesa y tomate frito.
Elaboracion:Vaciar el interior de los tomates en un bol,añadir atun,huevo duro a trozos,poner la sal,el acite y el oregano.A continuacion triturar bien la mezcla y añadirle por ultimo la mahonesa y el tomate frito.Colocar los tomates en una fuente y rellenarlos con la mezcla,meter al frigo y a chuparse los dedos.Tambien le podeis poner a la mezcla un poquito de albahaca.
por que no nos pones fotos???? mira son platos ricos y con su foto quedaria mas vistosos , mira te mando el programa de poner fotos
http://tinypic.com/
y gracias por compartir tus recetas que por cierto me estas recordando a cuando era pequeña
gracias

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 15 Jul 2008 08:26

gracias por la receta, comparta la opinión de lolitoba :beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por danimad » 15 Jul 2008 17:22

:D Muchas gracias por el enlace para subir fotos,de verdad que es mi intencion,espero que lo haga bien y disfruteis de ellas.Mi madre era una cocinera huertana de primera y de ella tengo cientos de recetas,que hacia continuamente.Me alegro que con estas recetas,recuerdes a tu madre y que tengas doble sabor de boca.Un abrazo y ya me direis que tal queda lo de las fotos.Gracias.

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ayuda

Mensaje por danimad » 15 Jul 2008 17:46

:cry: Ayuda,cuando intento poner foto en mi perfil,no me deja,me pide fotos de tamaño maximo 145 pixels.El enlace de lolitoba,no se los pasos a seguir una vez subida la foto,en fin un desastre :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayuda

Mensaje por lolitoba » 15 Jul 2008 18:10

danimad escribió::cry: Ayuda,cuando intento poner foto en mi perfil,no me deja,me pide fotos de tamaño maximo 145 pixels.El enlace de lolitoba,no se los pasos a seguir una vez subida la foto,en fin un desastre :nodigona:
aver tranquilo cielo mira
abres el enlace y te sale examinar
pincha hay
y t saldra una ventana donde te saldra mis documentos , busca la carpeta donde tu tienes tu cosas en el ordenador tuyo,
busca la foto que quieres y pincha la foto ,y pincha donde te pone abrir , secerrara esa ventana y en tonces tienes que pinchar en donde pone cargar ahora , esperas que te salga esto

C?digo IMG para foros y paneles de mensajes
pincha sin sortar y copia y lo pegas a qui en tu mensaje y saldra la foto
c**o estaImagen
lo de reducir fotos para el avatar lo siento yo no se reducir a ver si no lo esplican
:beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Primera conquista

Mensaje por danimad » 15 Jul 2008 18:28

:plas: Bueno,lo de reducir,ya lo consegui,ya tengo mi foto en mi perfil,ahora seguire tus pasos,a ver c**o me aclaro en lo de copiar y pegar,para que salga aqui. :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Primera conquista

Mensaje por lolitoba » 15 Jul 2008 18:29

danimad escribió::plas: Bueno,lo de reducir,ya lo consegui,ya tengo mi foto en mi perfil,ahora seguire tus pasos,a ver c**o me aclaro en lo de copiar y pegar,para que salga aqui. :up:
ahora dime tu c**o lo has hecho por fi gracias

phenix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por phenix » 15 Jul 2008 18:44

Que receta mas buena, es ideal para mañana! Con tanto calor apetece algo fresquito! :)

Enhorabuena, ya has conseguido subir tu avatar! :up: :up:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Reducir fotos

Mensaje por danimad » 16 Jul 2008 18:57

:up: Lo de reducir las fotos,hes complicado explicarlo por aqui.Mejor lo hacemos con los ordenadores encendidos y por telefono,te pase mi fijo y movil para que tu tambien me expliques lo de subir las fotos a las recetas.Mensaje para LOLITOBA y quien este liado tambien podemos hacerlo asi.

Responder