Tomates Rellenos:
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

Ingredientes:Tomates,atun,oregano,sal,aceite,huevo duro,mahonesa y tomate frito.
Elaboracion:Vaciar el interior de los tomates en un bol,añadir atun,huevo duro a trozos,poner la sal,el acite y el oregano.A continuacion triturar bien la mezcla y añadirle por ultimo la mahonesa y el tomate frito.Colocar los tomates en una fuente y rellenarlos con la mezcla,meter al frigo y a chuparse los dedos.Tambien le podeis poner a la mezcla un poquito de albahaca.
Elaboracion:Vaciar el interior de los tomates en un bol,añadir atun,huevo duro a trozos,poner la sal,el acite y el oregano.A continuacion triturar bien la mezcla y añadirle por ultimo la mahonesa y el tomate frito.Colocar los tomates en una fuente y rellenarlos con la mezcla,meter al frigo y a chuparse los dedos.Tambien le podeis poner a la mezcla un poquito de albahaca.
-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: Tomates Rellenos
por que no nos pones fotos???? mira son platos ricos y con su foto quedaria mas vistosos , mira te mando el programa de poner fotosdanimad escribió:Ingredientes:Tomates,atun,oregano,sal,aceite,huevo duro,mahonesa y tomate frito.
http://tinypic.com/
y gracias por compartir tus recetas que por cierto me estas recordando a cuando era pequeña
gracias
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: Ayuda
aver tranquilo cielo miradanimad escribió:Ayuda,cuando intento poner foto en mi perfil,no me deja,me pide fotos de tamaño maximo 145 pixels.El enlace de lolitoba,no se los pasos a seguir una vez subida la foto,en fin un desastre
abres el enlace y te sale examinar
pincha hay
y t saldra una ventana donde te saldra mis documentos , busca la carpeta donde tu tienes tu cosas en el ordenador tuyo,
busca la foto que quieres y pincha la foto ,y pincha donde te pone abrir , secerrara esa ventana y en tonces tienes que pinchar en donde pone cargar ahora , esperas que te salga esto
C?digo IMG para foros y paneles de mensajes
pincha sin sortar y copia y lo pegas a qui en tu mensaje y saldra la foto
c**o esta

lo de reducir fotos para el avatar lo siento yo no se reducir a ver si no lo esplican
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

Primera conquista
-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: Primera conquista
ahora dime tu c**o lo has hecho por fi graciasdanimad escribió:Bueno,lo de reducir,ya lo consegui,ya tengo mi foto en mi perfil,ahora seguire tus pasos,a ver c**o me aclaro en lo de copiar y pegar,para que salga aqui.
-
phenix
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

Reducir fotos