Te ha quedado muy bonito y apetecible.
Yo lo tengo aún pendiente,haber si me animo y lo hago.

Muchas gracias, lolitobalolitoba escribió:tranquila que todo se puede hacer sin thermomixPerobueno escribió:Hola a todas
A mi me encantaría hacer este bizcoflan, te ha quedado genial, pero desgraciadamente...
![]()
![]()
![]()
AUN NO TENGO THERMOMIX
![]()
![]()
![]()
![]()
Podr?ais darme la receta para hacer sin Thermomix?
Gracias
esta se lo copie a vaneeesa
BIZCOFLAN TRADICIONAL{DE VANEEESA DE MUNDORECETAS }
Poner en el vaso de la batidora los ingredientes del flan, batir hasta que se mezlce todo y verter en el molde caramelizado.
Batir los huevos con y el azúcar hasta que quede una mezcla espumosa, terminar de mezlcar con la harina y añadir delicadamente sobre el flan.
Me partooooooooooooo!!Perobueno escribió:Muchas gracias, lolitobalolitoba escribió:tranquila que todo se puede hacer sin thermomixPerobueno escribió:Hola a todas
A mi me encantaría hacer este bizcoflan, te ha quedado genial, pero desgraciadamente...
![]()
![]()
![]()
AUN NO TENGO THERMOMIX
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Poner en el vaso de la batidora los ingredientes del flan, batir hasta que se mezlce todo y verter en el molde caramelizado.
Batir los huevos con y el azúcar hasta que quede una mezcla espumosa, terminar de mezlcar con la harina y añadir delicadamente sobre el flan., voy a intentarlo y ya os contaré.
Mi cuñada hace uno parecido y la muy bruja no me daba la receta porque decía que era "secreto de familia". ???¿Se va a ca%&$ !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que bicho de cuña tienes , si lo mas bonito es compartirPerobueno escribió:Muchas gracias, lolitobalolitoba escribió:tranquila que todo se puede hacer sin thermomixPerobueno escribió:Hola a todas
![]()
![]()
![]()
AUN NO TENGO THERMOMIX
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Batir los huevos con y el azúcar hasta que quede una mezcla espumosa, terminar de mezlcar con la harina y añadir delicadamente sobre el flan., voy a intentarlo y ya os contaré.
Mi cuñada hace uno parecido y la muy bruja no me daba la receta porque decía que era "secreto de familia". ???¿Se va a ca%&$ !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así me gusta, guapa. y luego cuentale lo de compartirPerobueno escribió:Y tu que lo digas. Estas vacaciones vamos a pasar toda la familia unos días juntos, y el día que me toque a mi hacer la comida lo pienso poner para lucirme delante de todos y ver la cara que ponelolitoba escribió:
pero que bicho de cu?? tienes , si lo mas bonito es compartir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados