Missis.....?a ti c**o te quedo????.......?si me queda muy liquido lo puedo poner a calentar de nuevo y ponerle gelatina????
LEMON CURD LIQUIDO!!!!!:
-
emilia
- Repostera-pastelera/o

Missis.....?a ti c**o te quedo????.......?si me queda muy liquido lo puedo poner a calentar de nuevo y ponerle gelatina????
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

-
emilia
- Repostera-pastelera/o

Voy a esperar a que enfrie.c**o la quiero para mañana (ahora estoy con la masa de la base),si veo que la consistencia no es de mi agrado la vuelvo a calentar y procurar? espesarla con la Maicena o con unas hojas de gelatina.Lo que no quiero es que cuando vayamos a morder la tartaleta, nos chorree la crema
Por cierto de sabor esta buenísima!!!!
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo ya lo tengo enfriando castigado boca abajo
Si lo quieres espeso disuelve la maizena en algo líquido primero
Última edición por MariaDolores50 el 15 Jul 2008 20:53, editado 1 vez en total.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: LEMON CURD LIQUIDO!!!!!
Emilia, si has hecho la receta que yo puse, no necesita maizena, de hecho el lemon curd no la lleva....solo tienes que dejarlo un ratito mas a la misma temp. y vl. y se ira espesando.....en eso intervienen el tamaño de los huevos...pero tu hazlo así y veras que ricoemilia escribió:Acabo de hacer el lemon curd y me ha quedado muy liquido
lo queria para rellenar unas tartaletas,pero lo veo muy liquido,no sí si cuando enfrie se espesar?.
Missis.....?a ti c**o te quedo????.......?si me queda muy liquido lo puedo poner a calentar de nuevo y ponerle gelatina????![]()
![]()
-
emilia
- Repostera-pastelera/o

Re: LEMON CURD LIQUIDO!!!!!
auro44 escribió:Emilia, si has hecho la receta que yo puse, no necesita maizena, de hecho el lemon curd no la lleva....solo tienes que dejarlo un ratito mas a la misma temp. y vl. y se ira espesando.....en eso intervienen el tamaño de los huevos...pero tu hazlo así y veras que ricoemilia escribió:Acabo de hacer el lemon curd y me ha quedado muy liquido
lo queria para rellenar unas tartaletas,pero lo veo muy liquido,no sí si cuando enfrie se espesar?.
Missis.....?a ti c**o te quedo????.......?si me queda muy liquido lo puedo poner a calentar de nuevo y ponerle gelatina????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Auro hice tú receta ,y la verdad que cuando abr? la th a los 10 mi. estaba más espesa.Luego lo remov? y le puse otros 3 mi.(c**o decía la receta),y entonces note que se había quedado más liquida ,le puse otros 3 mi. y nada,igual.Entonces la saque para un recipiente a ver si enfría y espesa ,c**o la quiero usar toda ,no la he puesto en frascos.