El desayuno del mi?rcoles!!!!!:
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenos días Encarna y compañía!!!!!
Bueno a mí me toc?, hace unos años, un congelador de arc?n en una promoción de Hipercor. Me quedé muerta, porque era la primera vez en mi vida que me tocaba algo.
Y hace c**o un mes, me toc? un juegos de boles con bandejas, precioso, en un concurso que hace la revista Cocina Viva, llami, di una receta y al cabo de loos días me llamaron y me lo enviaron
O sea que en estas cosas hay que creer.
Per lo del Nescafé lo env?o hace cuatro mil años, y no me dicen ni por ahí te pudras!
Bueno, un par de galleticas y a seguir currando

Bueno a mí me toc?, hace unos años, un congelador de arc?n en una promoción de Hipercor. Me quedé muerta, porque era la primera vez en mi vida que me tocaba algo.
Y hace c**o un mes, me toc? un juegos de boles con bandejas, precioso, en un concurso que hace la revista Cocina Viva, llami, di una receta y al cabo de loos días me llamaron y me lo enviaron
O sea que en estas cosas hay que creer.
Per lo del Nescafé lo env?o hace cuatro mil años, y no me dicen ni por ahí te pudras!
Bueno, un par de galleticas y a seguir currando
-
solsol
- Jefa de cocina

buenos dias Encarna
buenos dias a todas
a mi tampoco me ha tocado nunca nada
pero me gustaria que me pagaran la hipoteca o eso del sueldo para toda la vida
a veces he mandado cupones pero la mayoria de las veces se me olvida
por aqui ha llovido esta noche y ahora hace fresquito
ponme el café, por favor
y corro a cotillear un poco mientras me lo tomo

buenos dias a todas
a mi tampoco me ha tocado nunca nada
pero me gustaria que me pagaran la hipoteca o eso del sueldo para toda la vida
a veces he mandado cupones pero la mayoria de las veces se me olvida
por aqui ha llovido esta noche y ahora hace fresquito
ponme el café, por favor
y corro a cotillear un poco mientras me lo tomo
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Hola!!
Buenos dias!!
Uyyyyy!hoy la publicidad engañosa no??
Que cansada estoy de eso,q siempre están tocandonos cosas y todo es mentira
A mi ultimamente lo q me tiene negra son las llamadas a casa d todo tipo,q si kiero un curso de inglés.----q si kiero cambiar el adsl....q si pata tin q si patatam..Me pone fren?tica porque es puro acoso.Gracias a q tngo el identificador de llamadas...cuando no me sale numero o me pone privado,descuelgo y cuelgo y no hago ni pu?etero caso.Porque me siento q me invaden mi casa!!Os pasa a vosotras
Jo si yo quiero algo ya llamar? yo dónde seaaaaa!!Cuanto engaño!
Bueno me c**o el desayuno q ya me he desahogado

Edito: acabo de recordar cuantos y cuantos años he participado en el sueldo Nescafé
,siempre con la esperanza de ser algún dia ganadora...y nada de nada
Ahora ya no junto las etiquetas 
Buenos dias!!
Uyyyyy!hoy la publicidad engañosa no??
A mi ultimamente lo q me tiene negra son las llamadas a casa d todo tipo,q si kiero un curso de inglés.----q si kiero cambiar el adsl....q si pata tin q si patatam..Me pone fren?tica porque es puro acoso.Gracias a q tngo el identificador de llamadas...cuando no me sale numero o me pone privado,descuelgo y cuelgo y no hago ni pu?etero caso.Porque me siento q me invaden mi casa!!Os pasa a vosotras
Jo si yo quiero algo ya llamar? yo dónde seaaaaa!!Cuanto engaño!
Bueno me c**o el desayuno q ya me he desahogado

Edito: acabo de recordar cuantos y cuantos años he participado en el sueldo Nescafé
-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

MaryLou escribió:Buenos días Encarna y compañía!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno a mí me toc?, hace unos años, un congelador de arc?n en una promoción de Hipercor. Me quedé muerta, porque era la primera vez en mi vida que me tocaba algo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y hace c**o un mes, me toc? un juegos de boles con bandejas, precioso, en un concurso que hace la revista Cocina Viva, llami, di una receta y al cabo de loos días me llamaron y me lo enviaron![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O sea que en estas cosas hay que creer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Per lo del Nescafé lo env?o hace cuatro mil años, y no me dicen ni por ahí te pudras!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, un par de galleticas y a seguir currando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyy!Cuantas veces habrán estado tus cartitas y las mias al laito
-
ranmita
- Cocinera/o

pues a mi nunca me ha tocau nada...pero casi mejor...de todo eso ...tu te llevas la mitad...la otra el estado, pero la otra mitadte la pide el estado al año siguiente con el irpf.... de manera que tu que probablemente no lo sepas y a la hora de pagarlo pues eso...y lo de la hipoteca hay un anuncio muy chulo que pone que hasta un maximo de 150.000? que no esta nada mal...pero que probablemente..la gente que lleve poco de hipoteca no le cubre...y que calro de esto 150.000 si luego tienes que pagar entre 50 y 75.000 al estado de golpe
no se muy bien si se puede fraccionar en esos casos algo mas de lo que nos lo fraccionan a la gente de a pie...
bueno chicas yo me voy a por mi cafe y si me das la copita de ceraeles yogurt i frutas me doy por satisfecha..(quien tubiera una encarna en casa por las mañanas
)
bueno chicas yo me voy a por mi cafe y si me das la copita de ceraeles yogurt i frutas me doy por satisfecha..(quien tubiera una encarna en casa por las mañanas
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días...
c**o es possible Encrana que siempre tienes tema para el desayuno...
A mi de chica me tocavan muchas cosas, pero cositas de cocina, pizzas...
pero ahora desde hace mucho tiempo que no me toca nada...
bueno tambien hace mucho tiempo que no concurso con nada...
Me llevo ese pottito de frutas con cereales tan rico que has puesto y tambien me marcho a currar, que mañana y el viernes no vendre al trabajo, para ayudar a sacar los muebles de enmedio, porque me van a poner ya el suelo de tarima en casa...
aissss menudas obras... 
A mi de chica me tocavan muchas cosas, pero cositas de cocina, pizzas...
Me llevo ese pottito de frutas con cereales tan rico que has puesto y tambien me marcho a currar, que mañana y el viernes no vendre al trabajo, para ayudar a sacar los muebles de enmedio, porque me van a poner ya el suelo de tarima en casa...
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Bueno q al final no he dicho q a mi toc? la Cocimix en la última kedada internacional..
Lo sabiais
Ya se q no tngo delito .Tengo fotos hechas de platos q hecho...pero me da una pereza abrir posts...
Lo haré,no se cuando pero lo haré
Cuando estudiaba me toc? tambiénun premio,y la profe q era la q sorteaba algo relacionado con su joyeria.Pues me trajo un lingote d plata con un cordoncito tambiénen plata.
Una vez tambiénme toc? un aspirador para el coche creo q fuí en un sorteo de la revista cuerpomente
Y en un condis me toc? una barbacoa muy wapa de esas portútiles,pero la tuve q regalar porque yo vivia entonces en un piso y pequeño y no tnia dnd ponerla
Y bueno ahora recuerdo q en casa cuando aun estaba soltera toc? unas navidades una supercesta enormeeeeeee
enormeeeeeee!!Pero os cuento...
Eran papeletas q fueron dando un mercado,nosotros las teniamos rellenas pero no nos acordamos de echarlas..
Entonces aquel sábado puse la radio pq sabia q hablaban de la inaguración dl mercado q estaba en el barrio..y a 10 minutos del sorteo..nos acordamos q estaban ahi todavia las papeletas sin echar!!
Asi q mandamos a mi hermano corriendo,y con el puñao de papeletas en la mano.
Aun no habia vuelto mi hermano a casa,cuando oigo por la radio q somos los ganadores
Yo creo q tal c**o llegó las puso en la urna y ni removieron!!!
Que alegrón tuvimos porque era inmensa la cesta!
M?s de 14 botellas q llevaba y jamones,etc etc...
Bueno ....
no se si me ha tocado algo más
Ahh si la suerte de conoceros!!

Lo sabiais
Lo haré,no se cuando pero lo haré
Cuando estudiaba me toc? tambiénun premio,y la profe q era la q sorteaba algo relacionado con su joyeria.Pues me trajo un lingote d plata con un cordoncito tambiénen plata.
Una vez tambiénme toc? un aspirador para el coche creo q fuí en un sorteo de la revista cuerpomente
Y en un condis me toc? una barbacoa muy wapa de esas portútiles,pero la tuve q regalar porque yo vivia entonces en un piso y pequeño y no tnia dnd ponerla
Y bueno ahora recuerdo q en casa cuando aun estaba soltera toc? unas navidades una supercesta enormeeeeeee
Eran papeletas q fueron dando un mercado,nosotros las teniamos rellenas pero no nos acordamos de echarlas..
Que alegrón tuvimos porque era inmensa la cesta!
M?s de 14 botellas q llevaba y jamones,etc etc...
Bueno ....
Ahh si la suerte de conoceros!!