ALL? VA OTRA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ALL? VA OTRA...

Mensaje por garbi?e » 10 Jul 2005 22:24

Pilarin30 escribió:

,me encantan las tartas de queso...pero odio los quesitos ( les cogi asco de peqye?a cuando mi madre me obligaba a merendarlos a diaro)

Podriamos sustituirlos por otro queso??

Este fin de semana, c**o te prometú, he hecho la tarta con queso de philadelfia y sale, Pilar, estupenda también. Ahora sí que te lo puedo garantizar. :D

Mi marido la ha calificado c**o "riquísima".

Ah! Que no se me olvide, le puse una tarrina de 3oog.

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Jul 2005 01:32

garbi?e escribió:
Atina escribió:
Yo tampoco se mucho de estas cosas, pero lo de jpg es un formato de imagen comprimido, tengo entendido. Si tienes alguna imagen bmp la tendrias que convertir a jpg con photoshop o otro programa. Tienes que fijarte el las 3 ultimas letras de las propiedades. BUeno, no soy muy buena explicandome y espero no haberte liado mas :o
Gracias por tu ayuda, Atina. ?Claro que me ha servido!. En este momento, cualquier aportaci?n me parece positiva. No tenía ni idea de lo del photoshop; intentaré descargarlo de internet, si se puede.
Suelo meterme en "explicaciones y dudas técnicas" y ya he conseguido insertar en el foro alguna imagen de internet e insertar tambiénalguna en elélbum de fotos. No son de cocina, pero me ha parecido más fácil empezar por ahí ya que para las de recetas me imagino que después de sacar la foto tendría que conectar algún cable a un puerto USB y ... pienso que debe ser más complicado.
La verdad es que no quiero ser, con estas cosas, muy pesadita en el foro.
Pero lo siento por Vicky y es queéle estoy dando uuuuna laaaata!
De pesada nada, asi hemos aprendido tod@s :lol:

Responder