pq comprar thermomix??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 Jul 2008 09:33

compratela y no te arrepentiras ademas aprovecha la oferta ,ya veras c**o no paras de hacer cosas y ahora es el tiempo de los helados y el gazpacho ah!!!!!!! y no soy vendedora :lol: :lol: ya nos diras lo que has decidido hacer un besote :dientes: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 16 Jul 2008 09:38

Sólo te diré una cosa: ayer la us? cuatro veces: para hacer una peazo jarra de gazpacho, una dorada a la sal, natillas y masa para pizza..... vamos, que antes de tener la thermomix yo no hacía estas recetas ni en sueños.... :up:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 16 Jul 2008 09:38

PUes yo tambiéntengo la Mcook, que son primas y estoy encantada, yo opte por ella por todo lo que te han dicho, y aunque al principio estaba un poco mirandola con ojos raros :x , rapido la aplicas para cualquier cosa, yo incluso la uso solo de bascula, la pongo un plato encima y doy al botón.... ya me asombro y todo. Yo estoy encanta con mi bicho, no podría vivir sin ella!!! :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 16 Jul 2008 09:43

Por cierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el otro día vino mi marido con un flamante portútil nuevo que le habían dado en el trabajo, de esos que pesan muy poco, y estaba intrigado en saber el peso exacto.... así que ....hala, sobre la thermomix que lo pusimos y a pesarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 16 Jul 2008 09:49

?Definitivamente c?mpratela! Yo tard? bastante en comprarla, y eso que me compro todos los aparatos que veo, soy casi compulsiva. Pero te aseguro que a este le estoy sacando un partido c**o a muy pocos de los que tengo. A veces me gustaría tener dos!

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 16 Jul 2008 10:35

Yo tambiénte la recomiendo sin lugar a dudas.... :plas: para mi es el dinero mejor invertido.... Es cara?? :o Pues si, es cara, pero debes de pensar que es un dinero que inviertes en algo que te va a durar toda la vida, no?? :D :D

An?mate :wink:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: pq comprar thermomix??

Mensaje por Denia » 16 Jul 2008 10:58

mela2121 escribió:estoy apunto de comprar la thermomix, pero me surgen un monton de dudas pq es carisimaaa!!

me podriais aconsejar vosotros pq debo comprarla o no
:nodigona:
un saludo
...porque tú lo vales :up:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: pq comprar thermomix??

Mensaje por redesa » 16 Jul 2008 11:53

mela2121 escribió:estoy apunto de comprar la thermomix, pero me surgen un monton de dudas pq es carisimaaa!!

me podriais aconsejar vosotros pq debo comprarla o no
:nodigona:
un saludo
Yo pensaba igual que tu, que era caririsisima, que una maquinita no podria hacer d comer igual que una a fuego lento, que que que....... y me la compre despues de andar mas de 4 años que si que si no pq me echaba para atras el precio y chica estoy super contenta con ella ahora para nada me parece cara, tu sabes lo que es hacer un salmorejo en 5 minutos cuando antes tardaba mas de 30 minutos y igual de bueno, cuando no te tienes que preocupar de fregar 40 sartenes que solo el vaso, la tapadera y la cuchlla, cuando haces un pisto y te vas hacer lo que te apetezca sin tener que andar metida en la cocina removiendo el pisto para que no se pegue, si estas razones no te convence pues chica no se que decirte :lol: :lol: compratela que te alegraras

:beso:
Última edición por redesa el 16 Jul 2008 12:01, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 16 Jul 2008 11:57

PORQUE???????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y que te digo yo ahora :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
porque no vas a tener entre tus manos una cosa mejor, te va ayudar muchisimo, vas a tener mas calidad de vida,porque vas a comer mejor, y el va a cocinar para ti y tu sentadita descansando :) :) :)
?te parece poco????????????? :up: :up: :up: :up:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 16 Jul 2008 12:24

?Te gusta cocinar???
???Te gusta sorprender???
???Te gusta tener la cocina limpia???

Si no te molesta estar en la cocina leyendo mientras la th trabaja y te gusta arriesgar con platillos que no habias probado antes y no quieres estar todo el dia fregando y recogiendo trastos y más trastos... la th te puede ayudar.

Si hacer la comida es para ti un suplicio, tambien lo será con la th... Me explico, si quieres hacer unos macarrones tienes 2 opciones, calientas un cazo y pones los macarrones a hervir, abres una lata de tomate frito y lo hechas por encima, en un momento podras "alimentarte" y solo tendras que fregar un cacharro, en cambio con la th puedes preparar el sofrito y cocer los macarrones dentro del vaso igualmente tendras que fregar solo un cacharro, pero todo lo que comas será "natural"... Que me entiendes???

:beso:

PD. No soy presentadora, solo usuaria.

Responder