problemas con el pan:
-
- Cafetera/o
tengo la masa haciendose en la maquinita, haber si esta vez me sale porque le he hechado sobre y medio de levadura vahine, en la caja pone 1 sobre por cada 250 g de harina pero en la receta pone un sobre, haber c**o me sale.
Última edición por christel el 17 Jul 2008 14:18, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Vas a ver ahora que pedazo de pan, mientras no te hayas pasado con la levadurachristel escribió:tengo la masa haciendode en la maquinita, haber si esta vez me sale por le he hecahdo sobre y medi de levadura vahine, en la caja pone 1 sobre por cada 20 g de harina pero en la rectea pone un sobre, haber c**o me sale.

Nos cuentas vale?

-
- Cafetera/o
SI SI SI SI Me han quedado unos bocadillos con una pintaaaaaaaaaaaaaaaa
Haber esta noche que los hare con frnakfurt, muchas gracias por eso de la levadura y que diferencia antes no olia a nada y ahora me huele la casa a pan calentito. La masa para pizza tb uso la misma levadura???
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

Haber esta noche que los hare con frnakfurt, muchas gracias por eso de la levadura y que diferencia antes no olia a nada y ahora me huele la casa a pan calentito. La masa para pizza tb uso la misma levadura???
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

-
- Jefa de cocina
la levadura ROYAL NOOOO es para pan es sólo para bizcochoschristel escribió:agua no le hecho, le pongo 300ml de leche, 15 ml aceite,1huevo, 550 harina,sal,1cc miel,1 sobre de levadura, es una receta que hay por el foro y qu hablan maravilla, pero a mi no me sale. la levadura no esta caducada, uso la de la macra royal o la de mercadona, hoy ha sido con la royal.
Gracias por contestar.
no te sube por que no es la levadura adecuada ,tienes que probar la leadura de panadero o la fresca que venden en mercadona al lado de las mantequillas

?nimo y vuelve a probar

-
- Ayudanta/e de cocina
De nada, me alegro que te hayan quedado genial. A ver si pones alguna fotico pa pasar un poco de envidia.christel escribió:SI SI SI SI Me han quedado unos bocadillos con una pintaaaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.![]()
![]()
![]()
Para la masa de pizza tambiénlevadura de panadero, normalmente la royal es para bizcochos, madalenas, cosas así. Te fijas un poco en la receta que lo ponen claro. O ponen trozo de levadura que entonces es la fresca, si no levadura de panadero que es la seca de los sobrecitos y si ya directamente te ponen Royal pues nada la "tuya"