Necesito que me ayudeis:
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas resulta que tengo muchos libros de recetas que no son de thermomix y aparte mis recetas de siempre, pero tengo un problema que c**o soy novata con la thermo pues resulta que no se adaptar mis menus a la maqui , me gustaria si fuerais tan amables de ayudarme para yo saber c**o tengo que hacer para poder utilizar mis recetas y mis libros. Muchas gracias

-
danielababy
- Cocinera/o

Hola,
Pon algún ejemplo de lo que quieras hacer y se te explica...
De todas maneras en el libro que te dan con la thermomix creo que sin no viene de todo si de casi todo para hacer...
Si quieres hacer macarrones, guisos, etc. lo adaptas.
Yo aprend? sobre todo haciendo recetas del foro, la verdad es que no pienso en algo que quiera hacer y c**o lo adapto siemplemente veo alguna de las recetas que pululan por aquí y la hago tal y c**o dicen

De todas maneras en el libro que te dan con la thermomix creo que sin no viene de todo si de casi todo para hacer...
Yo aprend? sobre todo haciendo recetas del foro, la verdad es que no pienso en algo que quiera hacer y c**o lo adapto siemplemente veo alguna de las recetas que pululan por aquí y la hago tal y c**o dicen
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Gracias guapa, no se que receta decirte, pero no se tengo que utilizar los mismos tiempos que ponen en la receta del libro normal y la temperatura no la pone es que no se c**o hacerlo?danielababy escribió:Hola,
Yo aprend? sobre todo haciendo recetas del foro, la verdad es que no pienso en algo que quiera hacer y c**o lo adapto siemplemente veo alguna de las recetas que pululan por aquí y la hago tal y c**o dicen![]()
![]()
![]()