?Alguien la recuerda y me dice el tútulo?. Gracias
OT. Pel?cula de risa:
-
pindan
- Cocinera/o

Hola, ¿alguien se acuerda del tútulo de una pel?cula de risa que se comercializ? con su nombre en ingles, que salió hace unos 3 o 4 años creo?, era muy graciosa, me acuerdo que en uno de los sketch salía una chica con muchísimo vello que iba a depilarse pero no me acuerdo de nada más, ni de los actores, solo recuerdo que el tútulo era en inglés,
ay que cabeza la mía.
-
ranmita
- Cocinera/o

lo siento no tengo ni idea no te acuerdas de ningun otro sckech de esos...es que a mi eso de la depilacion me suena a soltero a los 40 pero el titulo esta traducidito y es a un chico al que depilan...y lo unico gracioso de toda la peli es lo de la depilacion ...qiue todos y cada uno d nosotros pudimos ver sin pagar en el cine pues es loq ue te ponen en pal publi...por eso no he vuelo a ver pelis de risa... ahh y esa salio hara unos 3 años
aun asi yo te escribo y asi te subo elpost por si alguien no lo ha visto
-
pindan
- Cocinera/o

Muchas gracias ranmita, pero no es esa la pel?cula que digo, puse que haré unos 3 años pero consultando ahora con mi marido dice que hace unos cuantos años más, por lo menos 8 o 9, es que la fuimos a ver al cine y yo estaba confundida con otra. No recuerdo ningún otro sketch, solo el de la chica gorda con mucho vello, que iba a depilarse y le sacaban unas tiras de cera exageradas y que el tútulo era una palabra en inglés.ranmita escribió:lo siento no tengo ni idea no te acuerdas de ningun otro sckech de esos...es que a mi eso de la depilacion me suena a soltero a los 40 pero el titulo esta traducidito y es a un chico al que depilan...y lo unico gracioso de toda la peli es lo de la depilacion ...qiue todos y cada uno d nosotros pudimos ver sin pagar en el cine pues es loq ue te ponen en pal publi...por eso no he vuelo a ver pelis de risa... ahh y esa salio hara unos 3 años
-
pindan
- Cocinera/o

Scary movie ?es una de miedo pero en plan de risa? si es esa, que creo que s?, no es la que yo digo. ?ay, por más que me estrujo la neurona no hay manera oiga!. Gracias de todas formas por tu aportaci?n.supilu escribió:por el tiempo que hace que la viste y con el titulo en ingles ?podria ser scary movie?