BANDERA BLANCA:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 16 Jul 2008 19:21

Anadelik escribió: PATRY82 , que curso te ha salido mal? Cachis, cuanto lo siento! :cry:

Bueno sigo leyendo e ir? contestando a trozos que sino esto será c**o o la Biblia en verso: larguisimo!

Anaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaa!! que alegria verte por aki, cuando he leido tus problemas con el pc he pensado.. que me lo hubiera dicho que le mando al tecnico que tngo en casa (toy idiota, sin pc c**o me vas a mandar nada?? :lol: )

Lo del curso bueno.. pensaba que el año que viene acababa la carrera, pero este no ha salido c**o pensaba o c**o intente, asi que va para dos años mas.. aunque no me desanimo (ayer ya llore todo lo que tenia que llorar) hace mucho que pensaba que la carrera podia conmigo, y ayer mi padre me dijo una frase lapidaria

"A TI VIVIR EN UN PUEBLO NO TE SIRVE DE NADA?? SACA LA ******** QUE LLEVAS DENTRO YA!!" (tener a toda la familia escuchandote y diciendote que elijas y que luches nada mas que para ser feliz es un subidon)

Asi que ahora he pensao que tarde 2 o tarde 20 esta me la saco yo por mis... ovarios.

Y PARA CELEBRARLOOOOOOOOO LA MERIENDA CORRE DE MI CUENTA!!

Imagen

Por cierto, ya tengo lo de ali.. donde lo mando??

Imagen

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 16 Jul 2008 20:03

Con tanta comida y bebida se me van a quitar las ganas de comer!!! :o

En referencia a DAlsy, decir que yo pensaba que era un Troll y que por eso no seguia el rollo en ninguno de los post que escribia :nodigona: Se veia a leguas que esta chica queria llamar la atencion a toda costa... si hasta nos puso una foto suya en el hospital? quien c**o se pone a hacer fotos en el hospital cuando se esta enfermo e ingresado? En fin, por fin al tranquilidad vuelve al foro... y yo que me alegro!!! :lol: :lol: :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 16 Jul 2008 20:29

jolines por fin cada vez que entro aki, me tiro un buen rato leiendo todo y cuando acabo...uffffffffff madre mia la que se aliao!!! :beso: pero me uno a la fiestuki!!! :up: :up: :beso: donde se ingresa lo de ali??? :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 16 Jul 2008 20:32

nomiresatras escribió:jolines por fin cada vez que entro aki, me tiro un buen rato leiendo todo y cuando acabo...uffffffffff madre mia la que se aliao!!! :beso: pero me uno a la fiestuki!!! :up: :up: :beso: donde se ingresa lo de ali??? :beso:

Alguien me puede decir que es "lo de Ali"??? Es que si es algo para ayudar yo tambien quiero... :nodigona: Alguien me lo explica porfa?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 20:52

sabrina escribió:
nomiresatras escribió:jolines por fin cada vez que entro aki, me tiro un buen rato leiendo todo y cuando acabo...uffffffffff madre mia la que se aliao!!! :beso: pero me uno a la fiestuki!!! :up: :up: :beso: donde se ingresa lo de ali??? :beso:

Alguien me puede decir que es "lo de Ali"??? Es que si es algo para ayudar yo tambien quiero... :nodigona: Alguien me lo explica porfa?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que Alipruja, pago por "el Troll" 70 ? y ahora no sabemos si los va a cobrar, :nodigona: y habian dicho de con un par de ? cada una, ella no lo perdia

:beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 16 Jul 2008 21:03

Patryyyyy que me la c**o a besos, jjajja que grande!!!

sabrina no les hagas ni caso que están ya otra vez cocidas c**o ayer :lol: no hay que ingresar nada en ningún sitio, solo faltaría eso..

estas locas pretenden darme 1 ó 2 ? cada una para paliar los 63 (son 63 al final) que voy a palmar porque me los debe Dalsy por dos pedidos de NYX que le dije que cuando saliera del hospital tranquilamente ya me los ingresar?a que ahora estaba demasiado liada y no hacía falta que mandara a nadie al banco Imagen

Y c**o seguro nos está leyendo, nunca me mandaré.

Al final no os he hecho caso, sabeis que he pensado que esta Imagen no se queda con mi pasta, o al menos yo lo iba a intentar.

Le termino de mandar el sms tras mucho pensarlo, ni le he preguntado por su hijo, al final le he dicho, estoy segura de que todo sigue igual de bien, (claro teniendo en cuenta que nunca estuvo mal..) y que me contestara cuando lo recibiera.

Tan solo hace unos 10 m. pero de momento no hay respuesta.

Guardaros esa pasta que cuando consigamos hacer una kdd nos la gastamos en copas de verdad.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 16 Jul 2008 21:13

Marcha marcha queremos marcha marchaaaaaaaaaaa

ImagenImagenImagenImagenImagen

Ali no te preocupes, quizas sepa ya todo y no te conteste, quizas siga en la "sombra" (por no saber) y se haga la victima.. sea c**o sea yo creo que todas coincidimos, ojala no sea nada lo del niño (si esta o no en el hospital que culpa tiene el de lo de su madre) es mas, ojala no este ni en el hospital.. lo demas se pasa y si no LO ECHAMOS!! :pelea:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 16 Jul 2008 21:28

alipruja escribió:Patryyyyy que me la c**o a besos, jjajja que grande!!!

sabrina no les hagas ni caso que están ya otra vez cocidas c**o ayer :lol: no hay que ingresar nada en ningún sitio, solo faltaría eso..

estas locas pretenden darme 1 ó 2 ? cada una para paliar los 63 (son 63 al final) que voy a palmar porque me los debe Dalsy por dos pedidos de NYX que le dije que cuando saliera del hospital tranquilamente ya me los ingresar?a que ahora estaba demasiado liada y no hacía falta que mandara a nadie al banco Imagen

Al final no os he hecho caso, sabeis que he pensado que esta Imagen no se queda con mi pasta, o al menos yo lo iba a intentar.

Le termino de mandar el sms tras mucho pensarlo, ni le he preguntado por su hijo, al final le he dicho, estoy segura de que todo sigue igual de bien, (claro teniendo en cuenta que nunca estuvo mal..) y que me contestara cuando lo recibiera.

Guardaros esa pasta que cuando consigamos hacer una kdd nos la gastamos en copas de verdad.
Pero el pedido de NYX ya ha llegado??? Porque si es asi, otra cosa que se podria hacer es vender las cosas que pidió el troll, seguro que mas de una "queremos" algo. Yo me apunto!!! Si quereis hacerlo asi, se puede poner foto y nosotras ir decidiendo..... (si quereis) :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Jul 2008 21:30

alipruja escribió:Patryyyyy que me la c**o a besos, jjajja que grande!!!

Si te digo que estoy convencida que no te contestará, ella haré lo contrario, porque tambiénestoy convencida de que sigue leyendo y de cerca toda SU movida.

Así es que mejor no te digo nada... :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2008 22:11

Patry, ?nimo,...lo importante es echarle ovarios...se tarde lo q se tarde...m?rame a mí...me dio el arrebato en septiembre y me matricul? en magisterio inglés, q es mi segunda carrera...yo estudi? derecho y trabajo en temas de formación...y c**o el inglés se me da bien, hice la escuela de idiomas y vi este año q quedaban 5 plazas, allí q me lanc?!!! Y eso, con una niña de meses! Y llevando mi empresa, es decir, currando y luego, llevando mi casa rural los findes! Y f?jate, he aprobado con nota además, 12 asignaturas de las 15...2 q me dejé en febrero pq nome daba tiempo, para ahora en septiembre y 1 más q me djo para el año q viene pq tocar la flauta me toca a mí ....otra cosa... :lol:

Así q nada, ya haremos un subforo en alguno de estos para animarnos las q estudiamos por primera, segunda o tercera vez...c**o mi hermanita Cocinillas, q está hecha una campeona y ahora se ha puesto a hacer derecho...

Chicas, la verdad es q este subforo era un poco extraño con post sobre cortes de pelo p?bico y bolas chinas c**o collares...pero el punto en com?n siempre era dar la nota...

:beso:

Cerrado