Ayudita-Wii-(No cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudita-Wii-(No cocina)

Mensaje por euridice » 16 Jul 2008 15:10

Hola chic@s!

Se acerca el cumpleaños de mi costi, y no sé si regalarle la Nintendo Wii.
Mi duda es que si al principio muy bien pero si luego te cansas rápido.

Yo he jugado en casa de unos amigos y es una pasada, pero si la tenemos en casa quizas a los dos días ya nos hemos agobiado de la maquinica...no se si me explico...

??Alguien la tiene y me puede contar su expeiencia...???

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 16 Jul 2008 15:53

nosotros la tenemos y encantados......
no somos mucho de jugar a videjuegos pero la wii permite moverte y no estar apotronado.....
no es que tengamos mucho tiempo pero cuando lo tenemos jugamos... el triiviial, el mario kart (chul?simo), carnival game y un largo etcetera pero el wiifit es LO M?S.... y lo que tiene que venir!!!!
:wink: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 16 Jul 2008 15:54

:up: :up: :up:
gracias

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Jul 2008 16:31

nosotros jugamos al de deportes,al trivial ,tenemos la guitarra y si vieras c**o la tocamos :lol: :lol: la encuentro muy divertida :plas:

yo la encuentro una pasada,ayer decían que es la más vendida por encima de play :up:

no lo dudes :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ayudita-Wii-(No cocina)

Mensaje por ranmita » 16 Jul 2008 16:43

euridice escribió:Hola chic@s!

Se acerca el cumpleaños de mi costi, y no sé si regalarle la Nintendo Wii.
Mi duda es que si al principio muy bien pero si luego te cansas rápido.

Yo he jugado en casa de unos amigos y es una pasada, pero si la tenemos en casa quizas a los dos días ya nos hemos agobiado de la maquinica...no se si me explico...

??Alguien la tiene y me puede contar su expeiencia...???
pues no se que decirte los padres d emi novio se la regalaron al mi cuñado pequeño el año pasado y este año ya se ha comprado la x box...la wii esta bien y es mas para jugar mas de uno pero para ello casiq eu lo mejor es tener dos mandos... aun asi... no se al ppio por la novedad y eso esta bien...yo personalmente prefiero la play aunque sea la dos por el sing stars... o el buzz o el eye toy....

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 16 Jul 2008 16:54

Mi chico y yo la tenemos desde que salio y es una de las mejores "inversiones ociosas" que hemos hecho!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Es geniaaaaaal!!! Nos gusta tanto que la pirateamos y encima nos bajamos la juegos de internet gratis!!! Asi que los tenemos casi todos, y no tienen desperdicio.

Por otro lado, los juegos con complemento c**o la alfombra de baile, la guitarra o el wii fit son una pasada!!! YO voy al gimnasio todos los dias y cuando no puedo, me pongo con el wii fit en serio y sudo la gota gorda!!!! :D :D :D :D

Te la recomiendo encarecidamente!! y SIIIII es la consola mas vendida por encima de la XBox y la Play. Yo nunca me aburro porque siempre van sacando algun juego que merece la pena.

Espero que mi opinion te ayude a decidirte :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 16 Jul 2008 17:00

gracias a todas por vuestras opiniones!

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 16 Jul 2008 21:38

después de pensarlo toda la tarde creo que me he decidido... :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Jul 2008 22:03

Goonie escribió:Mi chico y yo la tenemos desde que salio y es una de las mejores "inversiones ociosas" que hemos hecho!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Es geniaaaaaal!!! Nos gusta tanto que la pirateamos y encima nos bajamos la juegos de internet gratis!!! Asi que los tenemos casi todos, y no tienen desperdicio.

Por otro lado, los juegos con complemento c**o la alfombra de baile, la guitarra o el wii fit son una pasada!!! YO voy al gimnasio todos los dias y cuando no puedo, me pongo con el wii fit en serio y sudo la gota gorda!!!! :D :D :D :D

Te la recomiendo encarecidamente!! y SIIIII es la consola mas vendida por encima de la XBox y la Play. Yo nunca me aburro porque siempre van sacando algun juego que merece la pena.

Espero que mi opinion te ayude a decidirte :beso: :beso:
c**o se piratea c**o, c**o c**o?????
el wii fit la guitarra y la alfombra(esa no la habia oido) esas no se podran piratear..pero me interesamucho el triivial

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 16 Jul 2008 23:03

eso,eso, que ya que la voy a comprar, tb me interesa saber c**o se piratea!!

Responder