OT. Impotencia:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas.
Necesito desahogarme un poco, vereis ayer fui a comprar a Decathlon, cuando fui a pagar la cajera estaba ocupada con algo y me dijo que esperara, pues bien, me cobro y yo iba con mi sobrina que estaba nerviosa y ni me fije en lo que me dijo, le di la tarjeta y listo.
Pues al llegar a casa por la noche, me pongo a revisar los ticket y veo que me habia añadido un articulo que no compre, ademas el primero de la lista, seguramente quedo en la pantalla ya que estaba haciendo algo, en principio no me preocupe, pense en ir esta mañana a primera hora y ahi quedo todo.
Esta mañana llego y le cuento lo que pasa y la chica que me atiende me dice que no puede hacer nada, yo le respondo que se que pueden verificar el ticket y el stock y ver si efectivamente tienen esa cantidad de mas, (a mi hermana trabajo en un leroy y me dijo que esos casos se solucionan asi), pues la chica insiste en que puede efectivamente comprobarlo pero aunque haya un error, ella no puede hacer nada, que tendria que ser la cajera que me atendio y si se acuerda (no se c**o va a una cajera a acordarse de todo lo que pasa por caja).
Al final me ha hecho dejar mi numero y me avisaria porque justo hoy la cajera tiene libre.
Asi que c**o veis, me he sentido super impotente e indignada y no se que hacer, tenia que haberme fijado en el momento pero tambien esta claro que el error es de la cajera y no tengo porque pagarlo yo, la cantidad son 15 euros, estoy pensando en dejarlo pasar porque me siento muy mal , me entra angustia cuando pienso en lo tonta que fui al no mirar el ticket en la misma caja.
Necesito desahogarme un poco, vereis ayer fui a comprar a Decathlon, cuando fui a pagar la cajera estaba ocupada con algo y me dijo que esperara, pues bien, me cobro y yo iba con mi sobrina que estaba nerviosa y ni me fije en lo que me dijo, le di la tarjeta y listo.
Pues al llegar a casa por la noche, me pongo a revisar los ticket y veo que me habia añadido un articulo que no compre, ademas el primero de la lista, seguramente quedo en la pantalla ya que estaba haciendo algo, en principio no me preocupe, pense en ir esta mañana a primera hora y ahi quedo todo.
Esta mañana llego y le cuento lo que pasa y la chica que me atiende me dice que no puede hacer nada, yo le respondo que se que pueden verificar el ticket y el stock y ver si efectivamente tienen esa cantidad de mas, (a mi hermana trabajo en un leroy y me dijo que esos casos se solucionan asi), pues la chica insiste en que puede efectivamente comprobarlo pero aunque haya un error, ella no puede hacer nada, que tendria que ser la cajera que me atendio y si se acuerda (no se c**o va a una cajera a acordarse de todo lo que pasa por caja).
Al final me ha hecho dejar mi numero y me avisaria porque justo hoy la cajera tiene libre.
Asi que c**o veis, me he sentido super impotente e indignada y no se que hacer, tenia que haberme fijado en el momento pero tambien esta claro que el error es de la cajera y no tengo porque pagarlo yo, la cantidad son 15 euros, estoy pensando en dejarlo pasar porque me siento muy mal , me entra angustia cuando pienso en lo tonta que fui al no mirar el ticket en la misma caja.
-
- Repostera-pastelera/o
Si que ha sido un despiste por parte de las dos , si ellos lo verifican y tienen la buena voluntad de devolverte el dinero , bien .. sino , poco puedes hacer , ya que no puedes demostrar lo que dices. Da gracias que la cantidad no fue elevada , podía haber sido peor , aunque da mucha rabia pagar por algo que no se ha comprado.
-
- Repostera-pastelera/o
no lo dejes pasar...tampoco te sientas mal ni te pongas nerviosa por esto. c**o dices son sólo 15 euros, pero son tuyos.
Asi que espera que te llamen y si no lo hacen, ponte en contacto con ellos por telefono. Y si siguen sin darte solucion, supongo que podrás ponerte con alguna asociacion de consumidores.
Suerte
Asi que espera que te llamen y si no lo hacen, ponte en contacto con ellos por telefono. Y si siguen sin darte solucion, supongo que podrás ponerte con alguna asociacion de consumidores.
Suerte

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tambiénera de las que nunca miraba los tickets, hasta que una compa?era me dijo que le había pasado algo así en varias ocasiones en algunas grandes superficies. Así que ahora, cuando me dan el ticket en caja, me echo a un ladito para dejar pasar al siguiente cliente, pero sin alejarme mucho para que no puedan decirme nada, y reviso todo en el momento. Y es verdad, ya encontré varios errores, a veces a mi favor y otras en mi contra. Se lo dije a la cajera en el momento y no hubo problema. Pero antes de esto, sabe dios la de veces que me habrán tangado... 

-
- Repostera-pastelera/o
Te comprendo perfectamente. Desdeluego fuí una lástima que no te fijaras en el momento de pagar. Ya has aprendido una lección más. A mi me sucedi? tambiénun día. Y a partir de entonces, ahora cuando estoy sacando la tarjeta, ya sí el importe que tengo que pagar.
Espero que se solucione éste problemilla. Y si no se soluciona, ya sabes, éste fuí el precio de esta lección.

Espero que se solucione éste problemilla. Y si no se soluciona, ya sabes, éste fuí el precio de esta lección.

-
- Cocinera/o
Que te voy a contar...
a mi un dia en Carrefour me cobraron 20 paquetes de servilletas en lugar de 2 que era lo que llevaba. c**o estaba poniendo todo en el carro, fue el pegatino el que pago con la tarjeta y es tan despistado que ni se enteré.
Cuando mire la cuenta me extra?? el importe y revis? todo, y ahi apareció el cargamento de servilletas, pero en Atencion al cliente me lo arreglaron sin problemas.

Cuando mire la cuenta me extra?? el importe y revis? todo, y ahi apareció el cargamento de servilletas, pero en Atencion al cliente me lo arreglaron sin problemas.
-
- Repostera-pastelera/o
Mil gracias a todas por escucharme, ya mas tranquila he decidido volver, estaba la misma chica y con un tono muy amable le he explicado otra vez todo y le he pedido por favor que me comprobara la caja y el stock, le he dicho que se que para ella suponia un trabajo extra pero era necesario para comprobar que fue un error, supongo que el tono suave que he utilizado ha hecho que se ablandara y me ha dicho que no me preocupara que me lo miraria esta misma mañana antes de irse y acaba de llamarme diciendo que lo ha comprobado y que efectivamente tienen un articulo de sobra en stock asi que puedo pasar a que me hagan la devoluci?n.
Si desde el principio la chica se hubiera mostrado colaboradora, seguro que hubieramos arreglado el asunto al momento, es una pena que haya tenido que ser asi, porque seguro que si le pasa con alguien que no se calla le hubiera montado un pollo y no se hubiera llegado a ningun lado.
Conclusion: Estamos en manos del humor que tengan las dependientas
y a partir de ahora mirare siempre los tickets.

Si desde el principio la chica se hubiera mostrado colaboradora, seguro que hubieramos arreglado el asunto al momento, es una pena que haya tenido que ser asi, porque seguro que si le pasa con alguien que no se calla le hubiera montado un pollo y no se hubiera llegado a ningun lado.
Conclusion: Estamos en manos del humor que tengan las dependientas

-
- Subjefa/e de cocina
pues si, hay que mirar siempre los tiquets porque ellas tambien se pueden equivocar.... yo lo miro siempre antes de salir de la tienda. a mi madre la semana pasada le cobraron 18 euros de mas en leche y fue 12 dias!!! despues a decir que no eran 4 cajas de leche sino 4 cartones... y le devolvieron el dinero
pero por que la cajera se acordaba que el codigo de la leche estaba dentro y tuvo que buscar un cuteks y todo eso, si llega a ser una cosa normal pues se hubiera quedado sin el dinero. eso es tener suerte con la cajera, espero que la tengas.... 

-
- Repostera-pastelera/o
a mi una vez en nuestro quer?disimo mercadona,hace años me cobraron 4,2 de servicio a domicilio!!!
tampoco mir? el ticket,
yo cuando llevo muchas cosas no lo miro
y tuve que coger el coche,volver hasta all?
y tuve suerte que todavía estaba el chico que me atendi? y se acordaba de mi
dijo que le había dado a una tecla sin querer
pero vamos que si me pasa y no me lo devuelve,le pido la hoja de reclamaciones,por que ya lo que me faltaba,vamos.....
tampoco mir? el ticket,
yo cuando llevo muchas cosas no lo miro
y tuve que coger el coche,volver hasta all?
y tuve suerte que todavía estaba el chico que me atendi? y se acordaba de mi
dijo que le había dado a una tecla sin querer
pero vamos que si me pasa y no me lo devuelve,le pido la hoja de reclamaciones,por que ya lo que me faltaba,vamos.....