Sart?n Wok de Ikea:
-
pindan
- Cocinera/o

Hola, hoy he comprado en Ikea un sartén Wok de 32 cm, modelo Brattby, con el fondo curvado, había otro modelo Pyra de 35 cm, un pelín más alto y con el fondo un poco plano, me quedé en la duda de cual comprar pero al final me decid? por el más pequeño porque lo vi más manejable, ¿alguien que lo tenga me puede decir que tal sale? ?teneis recetas para hacer en el wok?. Muchas gracias 
-
SINSEMILLA
- Pinche de cocina

-
eunice
- Cafetera/o

-
pluma
- Repostera-pastelera/o

Yo tambien tengo una de IKEA y la verdad que me ha salido muy buena. Con ella hago todo lo que sea salteado de verduras, ya que con poco aceite se hace muy bien. A veces le añado unas tiras de pollo, ternera o unos fideos chinos y está buenísimo. Lo suelo acompañar con un poco de arroz hervido y pasado por la paella.
Cuando cocino las verduras con el pollo o ternera , una vez cocinado utilizo unas tortitas (de esas compradas) y hago con ellas unos burritos o unas fajitas.
A veces también he hecho un arroz de verduras.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
Cuando cocino las verduras con el pollo o ternera , una vez cocinado utilizo unas tortitas (de esas compradas) y hago con ellas unos burritos o unas fajitas.
A veces también he hecho un arroz de verduras.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

co?e yo tengo el wok pira poruqe me pareció super barato total por 5 euros no era mucha la perdida y estoy encantadito conél, me encanta la comida china y japonesa (que preparo en casa) y lo utilizo bastante. incluso hoy, a parte de eso lo he utilizado c**o sarten apra ahcer unas rosquillas fritas. eso si, cuidadin al limpiarlo, yo lo hago con una esponjita enjabonada
superbueno, ya lo veras. además es del tamaño del fuego, cosa muy a tener en cuenta.
superbueno, ya lo veras. además es del tamaño del fuego, cosa muy a tener en cuenta.
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

has visto el wok electrico del lidl?
tiene buena pinta!!!!
a mi por que no me caben mas cacharros en mi cocina por que si no....caia seguro
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ctrico.ar1
tiene buena pinta!!!!
a mi por que no me caben mas cacharros en mi cocina por que si no....caia seguro
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ctrico.ar1