Gracias!!
OT - Se me ha roto la lavadora.....:
-
sentida
- Cocinera/o

.... y c**o ya está muy vieja y la hemos reparado varias veces, este fin de semana toca ir a por una nueva. Quer?amos aprovechar ya para comprar una que fuera además secadora.....¿alguna sabe que tal funcionan las lavadoras-secadoras, y qué marca es buena?
Gracias!!

Gracias!!
-
beleness
- Cafetera/o

ola.. pues yo hice lo mismo aprovechando que se me rompio la lavadora y compre una lavadora-secadora, y estoy encantada .. funciona perfectamente.. la que tengo yo es una OTSEIN-HOOVER de 1200 revoluciones y lava 7.5 kg de ropa y seca 5kg.
es muy sencilla de utilizar yo no suelo ponerla muy cargada de ropa cuando seco, mas bien pongo ropas que sean parecidas, para que seque todo bien por igual...yo llevo casi dos años con ella y la volveria a comprar... le saco mucho rendimiento..
espero haberte aclarado algo....

es muy sencilla de utilizar yo no suelo ponerla muy cargada de ropa cuando seco, mas bien pongo ropas que sean parecidas, para que seque todo bien por igual...yo llevo casi dos años con ella y la volveria a comprar... le saco mucho rendimiento..
espero haberte aclarado algo....
-
sentida
- Cocinera/o

Gracias por tu respuesta!!beleness escribió:ola.. pues yo hice lo mismo aprovechando que se me rompio la lavadora y compre una lavadora-secadora, y estoy encantada .. funciona perfectamente.. la que tengo yo es una OTSEIN-HOOVER de 1200 revoluciones y lava 7.5 kg de ropa y seca 5kg.
espero haberte aclarado algo....![]()
![]()
![]()
-
LOLIAN64
- Cocinera/o

Mi amiga se compro una lavadora-secadora, y empezo a darle problemas, el mecanico le tubo que desconectar la secadora, y se tubo que comprar despues una secadora.
Mira este post
recetas-postx248320-0-0.html
Mira este post
-
hady
- Repostera-pastelera/o

informate bien porque sino ha salido ya esta a punto de salir, un plan que si te vas a cambiar la lavadora, lavavajilla, nevera o congelador que y el que te compras es de estos que no contaminan y el viejo no lo era te dan de 50 a 150 euros para que te lo cambien informate en la ofina del consumidor lo he leido y creo q ha sido en la revista pronto.
oye la pela es la pela bueno el lero es el lero
-
sentida
- Cocinera/o

Gracias por todo, ya estoy convencida que de momento sólo me voy a comprar una buena lavadora, y si algún día tengo sitio...... (o sea, otra casa...LOLIAN64 escribió:Mi amiga se compro una lavadora-secadora, y empezo a darle problemas, el mecanico le tubo que desconectar la secadora, y se tubo que comprar despues una secadora.
Mira este post
-
sentida
- Cocinera/o

Qué interesante!! Voy a enterarme!! Gracias!!hady escribió:informate bien porque sino ha salido ya esta a punto de salir, un plan que si te vas a cambiar la lavadora, lavavajilla, nevera o congelador que y el que te compras es de estos que no contaminan y el viejo no lo era te dan de 50 a 150 euros para que te lo cambien informate en la ofina del consumidor lo he leido y creo q ha sido en la revista pronto.
-
trampo
- Subjefa/e de cocina