El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 17 Jul 2008 09:47

?Buenos días guapísima!
Yo he cambiado muchas cosas desde que entro al foro, pero sobre todo lo noto en la variedad de mis comidas. Antes mis comidas diarias se repetían bastante y dejaba las innovaciones para las ocasiones. Ahora gracias al foro encuentro ideas para cosas nuevas a diario.
Así que muchas gracias!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jul 2008 09:48

yoya voy tarde c**o siempre pero c**o dice mi tioabuelo primero la obligacion y luego la devocion...
en finq ue llevo un par de dias que es llegar a la oficina y no parar... eso si por las tardes me aburro una barbaridad... si es que este mundo esta mal repartido...queme ha cambiado la vida el foro... pues no mucho...solo que trabajo menos, leo menos y veo menos la tele, ahh y cocino mejor jejejje
no se me sabe mal lo de leer menospor la noche..me encanta hacerlo....y me ayuda a dormir sin pensar en laspenurias del mundo jejejje
ahora desayuno mas sano por que tita encarna me pone frutitya en el desayuno... bien peladita y bien presentadita... :lol: :lol:
pero en fin no me gusta que las cosas cambien mi vida...prefiero que lo hagan las personas... asi que el foro es mi valvula de escape y una gran medio para conocer grandes personas...y personas no tan grandes...

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Jul 2008 09:59

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: qué he cambiado yo desde que entro en el foro ??? :lol: estoy aprendiendo a cocinar... casi nada... :lol: :lol:
ah... y he cambiado el pc, porque el otro se me quedé pequeño con tantas fotos y tantas recetas... :lol:
este tiene pantalla de 21", es mas grande que la tele que tengo en la cocina y en le dormitorio.... :lol: y me encantaaaaa... :lol: :lol:

:) tambien he cambiado amistades "reales" ... y entre comillas... por cibern?ticas... :D estas no te dan puñaladas traperas... y si te las dan... no te duelen tanto... :lol: :lol: :lol: :lol:

:) que tengais un dia estupendo... :D

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Jul 2008 10:01

Buenos días Encarna pues mi vida a cambiado que tengo rachas que paso mucho tiempo aquí en el foro y luego no voy con tiempo de otras cosas, y si ya cocinaba antes de entrar en el foro, porque siempre me ha gustado mucho hacer repostería, ?se nota no? Ahora hago muchas más cosas y tengo una lista de pendiente que no acabo nunca.
Edito para decir lo más importante, que compro cosas de cocina por un tubo y no se donde las voy a poner, soy compradora compulsiva de cacharros de cocina :lol: :lol: :lol: :lol:
Me pido un completito con estas magdalenas que deben de estar de muerte.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por islacris el 17 Jul 2008 10:03, editado 1 vez en total.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Jul 2008 10:02

Buenos dias Encarna y compañía????

Bueno yo si que he cambiado...yo cuando empece a entrar hacia 3 años que tenia la thermo....y aparte de pan ,bizcochos y pure...... :nodigona: :nodigona: nada mas hacia......ahora hago de todo gracias a tod@s vosotras/os..

AAHHHH y se hacer garbanzos y Judias...... :lol: :lol: :lol: que no sabia y aqui se me dio un cursillo que vamos????
Mi chico... :duda: la verdad tambien alucinaba un poco....ahora menos, y lo de hacer fotos ahora hasta preguntan antes de meter el tenedor si hay que hacer foto :lol: :lol: :lol: :lol:
A y c**o MIRIAM el AI, diossss que bien me lo pase, c**o me rei....y ahi si que mi chico flipaba, de tener un tinglao de esa magnitud montado y que saliera tan, tan bien....desde aqui un besazo gordo para bayahibe... :beso: :beso: :beso: :beso:

Y un cafetito cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 10:03

Amacor escribió:?Buenos días guapísima!
Yo he cambiado muchas cosas desde que entro al foro, pero sobre todo lo noto en la variedad de mis comidas. Antes mis comidas diarias se repetían bastante y dejaba las innovaciones para las ocasiones. Ahora gracias al foro encuentro ideas para cosas nuevas a diario.
Así que muchas gracias!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días y muchas felicidades carmen :)
hoy seguro que la pondrés riquisima :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 10:05

ranmita escribió:yoya voy tarde c**o siempre pero c**o dice mi tioabuelo primero la obligacion y luego la devocion...
en finq ue llevo un par de dias que es llegar a la oficina y no parar... eso si por las tardes me aburro una barbaridad... si es que este mundo esta mal repartido...queme ha cambiado la vida el foro... pues no mucho...solo que trabajo menos, leo menos y veo menos la tele, ahh y cocino mejor jejejje
no se me sabe mal lo de leer menospor la noche..me encanta hacerlo....y me ayuda a dormir sin pensar en laspenurias del mundo jejejje
ahora desayuno mas sano por que tita encarna me pone frutitya en el desayuno... bien peladita y bien presentadita... :lol: :lol:
pero en fin no me gusta que las cosas cambien mi vida...prefiero que lo hagan las personas... asi que el foro es mi valvula de escape y una gran medio para conocer grandes personas...y personas no tan grandes...
buenos días ranmita :)
uy que profundo lo pones :wink:
la vida nos cambia cada dia un poquito en todo lo que hacemos, cuando tengas unos cuantos años mas veras cuanto cambia la vida :)
te pongo la frutita y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 10:08

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: qué he cambiado yo desde que entro en el foro ??? :lol: estoy aprendiendo a cocinar... casi nada... :lol: :lol:
ah... y he cambiado el pc, porque el otro se me quedé pequeño con tantas fotos y tantas recetas... :lol:
este tiene pantalla de 21", es mas grande que la tele que tengo en la cocina y en le dormitorio.... :lol: y me encantaaaaa... :lol: :lol:

:) tambien he cambiado amistades "reales" ... y entre comillas... por cibern?ticas... :D estas no te dan puñaladas traperas... y si te las dan... no te duelen tanto... :lol: :lol: :lol: :lol:

:) que tengais un dia estupendo... :D

:beso: :beso:
buenos días consuegra :)
mira de eso tengo ganas de cambiar yo, de pc :lol: el pobre ya no aguanta mas y la pantalla es de las antiguas, pero bueno mientras funcione.
lo bueno de las amigas foreras es que si te dan la puñalada no las tienes que ver mas cuando vas con otras amigas :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Jul 2008 10:08

encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió:Imagen

me has asustao... :o :nodigona: con eso de la pregunta intima :nodigona: :dientes: :lol:

Yo antes c**o sabes foreaba más q ahora y la verdad estaba enganchadisima..ahora c**o no puedo comer dulces :herida: pues no come dulce nadie :nodigona: asi q entro menos y ojos q no ven corazón q no siente.Aunque el mio sigue sintiendo por vosotras... :coqueta: :up:

Besitos cariñosos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias luna :)
eso no vale :pelea: yo tampco puedo comer dulces y te puedo asegurar que lo paso fatal por que soy muy golosa :(
que tal v así mejor?
te pongo un desayuno de los tuyos y que tengas un buen dia :beso: :beso:

:nodigona: Ahi voy... :nodigona: algo mejor si :wink: Pero mu despacito :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Jul 2008 10:09

A ver si llego a tiempo.

Buenos días todos el mundo.

Yo entre buscando una receta y acab? cambiando mi trabajo de perito judicial por vendedora de "potas" programables. Ahora tengo una empresa :nodigona:

Parece que sí cambió un poco mi vida por obra y gracia del foro .
GRACIAS

Responder