islacris escribió:danemfi escribió:Buenos días!
Yo ahora no le dedico mucho tiempo al foro

, pero antes si y he suprimido cosas que hacía por estar aqui, c**o por ejemplo leer, antes leia mucho y ahora apenas abro un libro

, antes jugabamos al trivial, monopoly, tab?,etc etc.. y ahora no, nose...no he suprimido cosas "muy importantes"
Ayer no pude entrar porque tenía medico, todo esta bien, oimos el latido del intruso y muy bien

perooooooo.......tengo que suprimir los hidratos de carbono de lenta absorción de mi dieta

(me acabo de comer un bocadillo

) y va en serio pero no se c**o hacerlo, hidratos de carbono lo es todo, no? el pan, la pasta, el arroz, las legumbres, el maiz...que hago de comeré si me lo quita tooodooo!!!!

y a más tengo que andar una hora diaria

pues vamos bien!!! y eso que según él solo he engordado 1 kilo y medio (según yo 3.5....pero bueno....que diga lo que quiera él

)
Pues eso.....estoy desconcertadisimaaaaaaa

Emma¿por un motivo especial tienes que reducir los hidratos de carbono o solamente por no engordar mucho?

Pues no lo se Pepi...miro los analisis de sangre (yo los he mirado y esta todo dentro de la normalidad menos los linfocitos que estaban bajos) y me dijo que suprimiera los hidratos y que combinara el andar con nataci?n una hora diaria (un día nataci?n, al otra andar... y así) y yo quesí!!!
Ya no c**o dulces (y con lo que tu haces me deshago), primero porque no me apetecia nada y ahora porque no puedo, no c**o bolleria industrial desde hace años A... c**o yogures desnatados, no c**o flan, ni chocolate, ni natillas, ni caramelos

y solo he engordado 3.5 (segun yo) y según el medio 1.5... QUE NO ES TANTO!!
Encara, haré lo que dices, ayer se lo dije a mi madre y me dijo lo mismo, que viviera la vida!! pero claro... el cargo de conciencia que tengo.......... aunque esta mañana me he comido un bocadillo de queso semi riquisimo y para compensar ahora me he comido 5 ciruelas
Muchisimas gracias por estar aqui!!! a las dosss!!! un besazoo enormeeee
Ayyyy que se nota que soy novata