pelador de habas manual:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PAUGARCIA
Novata/o
pelador de habas manual

Mensaje por PAUGARCIA » 17 Jul 2008 10:44

Hola, estoy tratando de encontrar un pela habas manual, alguien me puede ayudar. enlace www.bazarvictoria.es

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 17 Jul 2008 11:07

Hola, mira dentro de ese enlace y entras en "Articulos de corte"Una vez alli veras un pelador de judias verdes, pues ese es.
Yo lo tengo, lo compre alli mismo, pero solo vale para las judias redondas, para las planas nada de nada. :nodigona: o yo soy muy torpe y no lo hago bien. :mal:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 18 Jul 2008 00:06

mamenl escribió:Hola, mira dentro de ese enlace y entras en "Articulos de corte"Una vez alli veras un pelador de judias verdes, pues ese es.
Yo lo tengo, lo compre alli mismo, pero solo vale para las judias redondas, para las planas nada de nada. :nodigona: o yo soy muy torpe y no lo hago bien. :mal:
yo lo pedi ahy por telefono me dieron una cuenta de banco ingrese el dinero y me lo mandaron rapidito ,la chica que me atendio es muy amable

recetas-postp3301141.html#3301141

y yo lo use con las planas :up:

Responder