OT - Se me ha roto la lavadora.....:
-
torli
- Cocinera/o

Yo lo que no me volverá a comprar, es una electrúnica c**o la que tengo ahora
Las que he tenido anteriormente llevaban la rueda y si tu querías "adelantabas" o "atrasabas" el lavado. Quiero decir que si por ejemplo has metido sólo una prenda por lo que sea y quieres ahorrarte un aclarado pues mov?as la rueda y asunto arreglado, o si te olvidabas del suavizante pues se lo a?adías y volvías a ese punto. La que tengo ahora muy mona pero te tienes que tragar todos los aclarados que quiera hacer
Para la próxima ir? con más experiencia
P.D. Tampoco te recomiendo lavadora-secadora en un mismo aparato.
Las que he tenido anteriormente llevaban la rueda y si tu querías "adelantabas" o "atrasabas" el lavado. Quiero decir que si por ejemplo has metido sólo una prenda por lo que sea y quieres ahorrarte un aclarado pues mov?as la rueda y asunto arreglado, o si te olvidabas del suavizante pues se lo a?adías y volvías a ese punto. La que tengo ahora muy mona pero te tienes que tragar todos los aclarados que quiera hacer
Para la próxima ir? con más experiencia
-
pfm
- Jefa de cocina

yo tengo una lavadora secadora aeg que tiene 5 años y pico y la verdad es que estoy contenta con ella aunque c**o secadora la uso poco por que no me guasta el olor que deja, aparte que los algodones menguan y hay cosas que se arrugan mucho pero tambien es verdad que puedo poner hasta 1400 revoluciones con lo que sale la ropa muy seca

-
LOLIAN64
- Cocinera/o

Hace dos semanas he tenido que cambiar la lavadora y me he vuelto loca buscando una que no fuese electronica y no la he encontrado. Me da la impresion que ya no las fabrican así, claro que buscaba una que tubiera 1000 rpm. y clasificacion energetica AA.torli escribió:Yo lo que no me volverá a comprar, es una electrúnica c**o la que tengo ahora![]()
Las que he tenido anteriormente llevaban la rueda y si tu querías "adelantabas" o "atrasabas" el lavado. Quiero decir que si por ejemplo has metido sólo una prenda por lo que sea y quieres ahorrarte un aclarado pues mov?as la rueda y asunto arreglado, o si te olvidabas del suavizante pues se lo a?adías y volvías a ese punto. La que tengo ahora muy mona pero te tienes que tragar todos los aclarados que quiera hacer![]()
Para la próxima ir? con más experiencia![]()
![]()
![]()
-
beleness
- Cafetera/o

estoy viendo que mucha gente se queja de las lava-secadora, que si dan problemas y eso.. no se.. yo os aseguro que la mia desde que la tengo , ya dos años, no me ha fallado jamas.. y le meto mucho trote, ahora jamas tiendo ropa interior y calcetines.. directamente los seco ahi, y es mas comodo...no se.. sera depende de la marca, pero yo ... volveria a comprarmela sin dudarlo y con los ojos cerrados( ah!!! cuando digo k le meto mucho trote es que en casa somos cuatro, nosotros y dos niños pequeños que manchan muuuuuuucho.......
)
-
hady
- Repostera-pastelera/o