Monikaka. tus croquetasss!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Monikaka. tus croquetasss!!!!!

Mensaje por Goonie » 16 Jul 2008 18:23

Holaaaaaaa :hola:

Antes que nada me disculpo porque soy lo peor y no tengo foto para post :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero es para decir, sobre todo a Monikaka, que sus croquetas de philadelphia con pollo y jamon, salen riquiiiiiisimas!!!

Y que se lo digan a mi hermano que el finde pasado se llevo un tupper lleno para cenar!!, jajaja.

Tb he de decir que les añadi c**o toque personal, una cebollita pochadita a la masa, y que en vez de hacerlas con forma de croqueta ovalada, las hice redonditas c**o bolitas. Por lo que en realidad no parecian croquetas y mi hermano las rebautizo c**o "Delicias de queso con pollo y jamon", jajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS MONIKAKA!!!!! :beso: :beso: Las repetire mas veces!!!

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 16 Jul 2008 22:54

Hola Gonnie!!!!!

Acabo de cenar unas deliciosas croquetitas de esas. Y tienes razón, he repasado la receta y se me olvidé poner la cebollita, que queda mucho más rica.

Me alegro mucho que las hayas probado...y más que te hayan encantado.

Muchas gracias!!!!! :wink:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 17 Jul 2008 12:05

monikaka escribió:Hola Gonnie!!!!!

Acabo de cenar unas deliciosas croquetitas de esas. Y tienes razón, he repasado la receta y se me olvidé poner la cebollita, que queda mucho más rica.

Me alegro mucho que las hayas probado...y más que te hayan encantado.

Muchas gracias!!!!! :wink:
Pues seguro que están ricas, yo tengo que probarlas porque mi hija es apasionada de las croquetas de pollo, pero con queso crema y el jamón seguro le gustar?n más.....
Ya visitú tui blog, hay cosas muy ricas!! :up:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 20 Jul 2008 21:55

Gracias Kanaima!!!

Ya he visto tu mensaje en el blog, me alegro de que te haya gustado y que sigas visitúndome.

Bsos

Responder