que comprar en Portugal:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

hla chicas, lo primero saludaros que levo tiempo sin entrar y lo siguiente es preguntaros, mis padres se van a Portugal a pasar unos dias que cosas le puedo encargar de las que no hay aqui en Malaga? no se si me explico, c**o por ejemplo el fondant que se que por alli lo hay y aqui no y cosas raras.

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: que comprar en Portugal
Preguntale a Alegna que ella sabe de todo eso muchisimo.hades escribió:hla chicas, lo primero saludaros que levo tiempo sin entrar y lo siguiente es preguntaros, mis padres se van a Portugal a pasar unos dias que cosas le puedo encargar de las que no hay aqui en Malaga? no se si me explico, c**o por ejemplo el fondant que se que por alli lo hay y aqui no y cosas raras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas muy perdida, te he llamado ya dos días
-
hades
- Subjefa/e de cocina

Re: que comprar en Portugal
donde est así?? te acabo de llamar a tu casa y me han dicho que no est así? estoy en casa de mis padres y en tu casa no se quien me ha cogido el tlf y me ha dicho que por lo menos hasta las 1 no llegabasislacris escribió:Preguntale a Alegna que ella sabe de todo eso muchisimo.hades escribió:hla chicas, lo primero saludaros que levo tiempo sin entrar y lo siguiente es preguntaros, mis padres se van a Portugal a pasar unos dias que cosas le puedo encargar de las que no hay aqui en Malaga? no se si me explico, c**o por ejemplo el fondant que se que por alli lo hay y aqui no y cosas raras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas muy perdida, te he llamado ya dos días![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
svencita
- Ayudanta/e de cocina

pues yo aparte de traerme los pasteles de Bel?n (que ya lo he hecho mas de una vez...que pena que no lleguen calentitos...)
siempre me traigo PAN, si es lo más simple, pero me encanta ese pan portugués de miga dura, ummmmmmmm, cuando llego lo congelo y voy tirando así un tiempecito, y ya estoy sin existencias!!!

siempre me traigo PAN, si es lo más simple, pero me encanta ese pan portugués de miga dura, ummmmmmmm, cuando llego lo congelo y voy tirando así un tiempecito, y ya estoy sin existencias!!!