gracias
?queda bien la masa de pizza si la hago ahora para la noche?:
-
Chispi-72
- Pinche de cocina

Me refiero a sii se pondra dura o algo si la hago a medio dia y no la uso hasta por la noche. Es la primera vez que la voy a hacer y c**o siempre me surgen dudas
gracias
gracias
-
MERMIX
- Ayudanta/e de cocina

HOLA CHISPI, LA MASA LA ENVUELVES EN PAPEL FILM Y QUEDA ESTUPENDA, TAMBIEN PUEDES PARTIRLA EN PORCIONES Y CONGELARLA, Y ASÍ CUANDO QUIERAS PIZZA S?LO TIENES QUE ESTIRARLA Y PONER LOS INGREDIENTES. NOSOTROS EN CASA LA HACEMOS MUCHAS VECES Y EN EL CONGELADOR TENGO SIEMPRE MASA.
ESPERO HABERTE AYUDADO. BESOS.
-
Teris
- Cocinera/o

Cuando hago masa me sirve para 2 pizzas en 2 dias distintos y siempre guardo la que sobra en la nevera dentro de una bolsa de congelaci?n (por si todavía crece más que tenga espacio), al sacarla está un poco más dura y cuesta un pelín estirarla, pero el resultado es exactamente el mismo.
Besos!!!
(La he guardado hasta 4 dias en nevera y todo perfecto)
Besos!!!
(La he guardado hasta 4 dias en nevera y todo perfecto)
-
Chispi-72
- Pinche de cocina

MERMIX escribió:HOLA CHISPI, LA MASA LA ENVUELVES EN PAPEL FILM Y QUEDA ESTUPENDA, TAMBIEN PUEDES PARTIRLA EN PORCIONES Y CONGELARLA, Y ASÍ CUANDO QUIERAS PIZZA S?LO TIENES QUE ESTIRARLA Y PONER LOS INGREDIENTES. NOSOTROS EN CASA LA HACEMOS MUCHAS VECES Y EN EL CONGELADOR TENGO SIEMPRE MASA.
?y se puede congelar y todooooo?
!!PERO c**o NO HABRE PUESTO UN TH EN MI VIDA ANTES!!
-
bvb
- Ayudanta/e de cocina

Masa pizza
Pues yo las congelo estiradas (hago pequeñas para mi hijo), coloco ingredientes y directas al horno
-
sentida
- Cocinera/o

Claro que se puede congelar!!Chispi-72 escribió:MERMIX escribió:HOLA CHISPI, LA MASA LA ENVUELVES EN PAPEL FILM Y QUEDA ESTUPENDA, TAMBIEN PUEDES PARTIRLA EN PORCIONES Y CONGELARLA, Y ASÍ CUANDO QUIERAS PIZZA S?LO TIENES QUE ESTIRARLA Y PONER LOS INGREDIENTES. NOSOTROS EN CASA LA HACEMOS MUCHAS VECES Y EN EL CONGELADOR TENGO SIEMPRE MASA.
ESPERO HABERTE AYUDADO. BESOS.![]()
![]()
![]()
![]()
?y se puede congelar y todooooo?
!!PERO c**o NO HABRE PUESTO UN TH EN MI VIDA ANTES!!![]()
-
lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
targus
- Repostera-pastelera/o

postlite233659-.html
Yo hago la masa a la hora de comer,la estiro y la horneo por la noche y queda muy bien
Yo hago la masa a la hora de comer,la estiro y la horneo por la noche y queda muy bien