Otra tartaaaaaaaaaaa......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 09:54

:o esta preciosa.
yo quiero hacer una pa la hermana de mi nuera, pero es para septiembre. te cuesta mucho tiempo hacerla?
c**o esta la supermama? mi nuera la pobre todos lo días dice que no aguanta mas que de hoy no pasa :lol: :lol: y pasa todos lo días :lol:
ay esperemos que las dos tengan un parto rapidito y bueno :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 17 Jul 2008 10:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ES CHULISIMA :lol: :lol: :lol: : :lol: :lol: estas son de las de dieta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 17 Jul 2008 14:21

No sera para Juanin verdad? no sabes que me toco llevarla a dilatacion viste la coincidencia asi que fui la segunda en conocerlo es una monada se parece a su hermano Jairo te ha quedado la tarta estupenda esa es de las que me gusta a mi :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 18 Jul 2008 18:02

?Muchísimas gracias a todas! Ufff... no me conectú hasta ahora porque estoy que no paro estos días :lol: Con esto del veranito, en cuanto hace bueno.... a correr :lol:
La verdad, se la di hoy al mediodía y les encantó. Me decía ella... ?anda, nunca vi algo así! :lol: Y yo... es que mi foro es mucho foro 8) :lol:
Y desde luego, estas tartitas de dieta son fenomenales :lol: :wink:

encarnasao escribió: :o esta preciosa.
yo quiero hacer una pa la hermana de mi nuera, pero es para septiembre. te cuesta mucho tiempo hacerla?
c**o esta la supermama? mi nuera la pobre todos lo días dice que no aguanta mas que de hoy no pasa :lol: :lol: y pasa todos lo días :lol:
ay esperemos que las dos tengan un parto rapidito y bueno :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Pues mira, en total, total... media hora me llevé. Pero entre que le pegu? al plato de cartún un soporte, enroll? los pa?ales, los puse... en fin, todo, todo... media hora de reloj. La verdad que pensá que me iba a dar más lata, pero no. Es muy fácil y queda muy chula y, sobre todo, original :D

Laura está igual que tu nuera :lol: todos los días piensa que ya, pero nada :lol: Ayer estuvo en monitores y ya tiene un dedo dilatado, pero será cuando él quiera :)
Seguro, seguro que va todo bien, ya verás :up: :up:

Ya nos contaremos... ¿eh? :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 18 Jul 2008 18:08

molinera escribió:No sera para Juanin verdad? no sabes que me toco llevarla a dilatacion viste la coincidencia asi que fui la segunda en conocerlo es una monada se parece a su hermano Jairo te ha quedado la tarta estupenda esa es de las que me gusta a mi :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D Ya se la di hoy y vi al peque... ayyy, qué rico y qué piqui??n :) Qué rápido crecen, la verdad, porque yo cada vez que veo un beb? recién nacido es c**o si fuese la primera vez que veo uno :lol:
La tarta... ya lo dije... ?de dieta total! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 18 Jul 2008 18:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado preciosa ya veras lo que gusta :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder