OT - Se me ha roto la lavadora.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ICO64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ICO64 » 17 Jul 2008 11:49

Se me olvidaba, para mi la mejor marca FAGOR.Mi lavadora es de 8kg.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Jul 2008 11:51

ICO64 escribió:Se me olvidaba, para mi la mejor marca FAGOR.Mi lavadora es de 8kg.
:lol: :lol: :lol: :lol: la mia tambien pero de 6 kilos, y la que se llevaron despues de 9 años tambien era fagor :D :D :D :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 17 Jul 2008 12:19

Yo lo que no me volverá a comprar, es una electrúnica c**o la que tengo ahora :x

Las que he tenido anteriormente llevaban la rueda y si tu querías "adelantabas" o "atrasabas" el lavado. Quiero decir que si por ejemplo has metido sólo una prenda por lo que sea y quieres ahorrarte un aclarado pues mov?as la rueda y asunto arreglado, o si te olvidabas del suavizante pues se lo a?adías y volvías a ese punto. La que tengo ahora muy mona pero te tienes que tragar todos los aclarados que quiera hacer :cry:

Para la próxima ir? con más experiencia :)

:beso: :beso:

P.D. Tampoco te recomiendo lavadora-secadora en un mismo aparato.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 17 Jul 2008 12:29

yo tengo una lavadora secadora aeg que tiene 5 años y pico y la verdad es que estoy contenta con ella aunque c**o secadora la uso poco por que no me guasta el olor que deja, aparte que los algodones menguan y hay cosas que se arrugan mucho pero tambien es verdad que puedo poner hasta 1400 revoluciones con lo que sale la ropa muy seca :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 17 Jul 2008 12:38

torli escribió:Yo lo que no me volverá a comprar, es una electrúnica c**o la que tengo ahora :x

Las que he tenido anteriormente llevaban la rueda y si tu querías "adelantabas" o "atrasabas" el lavado. Quiero decir que si por ejemplo has metido sólo una prenda por lo que sea y quieres ahorrarte un aclarado pues mov?as la rueda y asunto arreglado, o si te olvidabas del suavizante pues se lo a?adías y volvías a ese punto. La que tengo ahora muy mona pero te tienes que tragar todos los aclarados que quiera hacer :cry:

Para la próxima ir? con más experiencia :)

:beso: :beso:

P.D. Tampoco te recomiendo lavadora-secadora en un mismo aparato.
Hace dos semanas he tenido que cambiar la lavadora y me he vuelto loca buscando una que no fuese electronica y no la he encontrado. Me da la impresion que ya no las fabrican así, claro que buscaba una que tubiera 1000 rpm. y clasificacion energetica AA. :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Jul 2008 14:51

pues la mía es electrúnica y la puedo parar poner prendas, volver atrás :duda: :duda: :duda: no se las vuestras ,la mía si... :beso: :beso: :beso: :beso:

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beleness » 17 Jul 2008 15:33

estoy viendo que mucha gente se queja de las lava-secadora, que si dan problemas y eso.. no se.. yo os aseguro que la mia desde que la tengo , ya dos años, no me ha fallado jamas.. y le meto mucho trote, ahora jamas tiendo ropa interior y calcetines.. directamente los seco ahi, y es mas comodo...no se.. sera depende de la marca, pero yo ... volveria a comprarmela sin dudarlo y con los ojos cerrados( ah!!! cuando digo k le meto mucho trote es que en casa somos cuatro, nosotros y dos niños pequeños que manchan muuuuuuucho....... :lol: :lol: :lol: :lol: )

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 17 Jul 2008 23:59

ICO64 escribió:Lo que quiere decir Hady se llama Plan Renove. Al ir a comprar un electrodomestico te descuentan 85 euros en la factura en la misma tienda y recogen el antiguo. En Canarias todavia esté.
es mas o menos lo mismo pero no es q dices tu el plan acaba de salir .

mar95
Novata/o

Mensaje por mar95 » 18 Jul 2008 00:45

Hola yo compre la primera laavadora secadora y c**o te han dicho la ropa olia rara , despues las compre por separado y estoy muy contenta , la nueva tien 8 kilos yva fenomenal es una siemens de 1200 revoluciones :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 18 Jul 2008 08:35

?Cual tienes Trampo? :up:
trampo escribió:pues la mía es electrúnica y la puedo parar poner prendas, volver atrás :duda: :duda: :duda: no se las vuestras ,la mía si... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder