Escondidos, receta de Atina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Escondidos, receta de Atina

Mensaje por roma62 » 18 Jul 2008 00:12

c**o cuando tengo algo que me ronda, hasta que no lo hago no paro, no he querido irme de vacaciones sin hacerlos. :wink:

Pero madre del amor hermoso :o lo que me costo que subiera la masa y eso que dicen que cuando hay tormenta sube más rapida :o , pues nanai :(
a las dos horas y media la saque ya aburrida de tenerla en el vaso. Habia subido un poco, pero casi na :cry: :cry: :cry:
pense, .....menuda castaña me van a salir, pero nooooooooooooooooo, están de vicio

Imagen
Imagen
Imagen

Yo le puse 500 gr. de harina y la masa era muy manejable. Me salieron 24 y algunos grandecitos. la glasa no esta muy marcada porque aun estaban calientes, ufffffffff ya no tenia mas paciencia :lol: :lol:

Atina, gracias por la receta, estan buenos buenos, pero jamiaaaaaaaaaaaaaaaaa que peligro tienen :lol: :lol: :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 18 Jul 2008 00:17

:o :o :o :o :o :o :o MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, S? QUE DEBEN DE TENER PELIGRO SIIIIIIIIII. ???VAYA PINTA POR DIOS, MAR?A!!! Todavía los tengo en pendientes.... pero me da mucha pereza y si encima dices que tardan tanto en levar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Los preparar? un día de estos. Aaaaiiiiiiis que se me están antojando yaaaaaaaaaaa. A ver si este finde me animo.
Los tuyos tendrén la culpa si me pongo, porque qué bonitos se ven. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Jamía no se te resiste nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 18 Jul 2008 00:36

Holaaaaaa Lorenaaaaaaaaaa :D :D :D

c**o te han ido las vacaciones? Espero que bien :up:

Yo salgo de viaje el sabado (si no se vuelve a torcer la cosa :o ) cuando vuelva, si estas por aqui? a ver si nos vemos una tarde, vale?

A mi me tardaron en subir, pero a atina no, igual a ti te suben rapidos. Cierto es, que ni en invierno me ha tardado tanto :o , pero los repetire cuando vuelva a ver que pasa :lol: :lol: :lol:

Un beso para ti y para los peques :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 18 Jul 2008 00:39

roma62 escribió:Holaaaaaa Lorenaaaaaaaaaa :D :D :D

c**o te han ido las vacaciones? Espero que bien :up:

Yo salgo de viaje el sabado (si no se vuelve a torcer la cosa :o ) cuando vuelva, si estas por aqui? a ver si nos vemos una tarde, vale?

A mi me tardaron en subir, pero a atina no, igual a ti te suben rapidos. Cierto es, que ni en invierno me ha tardado tanto :o , pero los repetire cuando vuelva a ver que pasa :lol: :lol: :lol:

Un beso para ti y para los peques :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues avisa cuando vuelvas que tenemos un café pendiente con Mani2, ?recuerd así A ver si podemos juntarnos por fin...
Gracias por los besitos para mis nenes, ahora están muy bonicos porque están dormiditos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 18 Jul 2008 00:51

Ok, te llamar? :wink:

Dormiditos, que gusto así. Uffff, lo que daréa yo por que los mios volviesen a esa edad :D :D :D :D

Los mios están ya tan crecidos que a veces casi ni los veo :( , pero es lo que toca, están en la edad. Mira c**o está ya la mayor (Patricia 22 a?azos)
Imagen

Al pequeño de 18 años no te lo puedo enseñar, no para por casa, así que me es imposible hacerle una foto, y cuando esté, está durmiendo :lol: :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 18 Jul 2008 01:09

Joe María que chica más guapisima tienes. Pues al pequeño le haces la foto dormido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego pillar? un cabreo que no veas. :nodigona: :nodigona:
Miedo me da a mí esas edades. El mío de 10 años está ya medio empezando con la edad del pavo y los grupitos de música y las zapatillas de la marca no sé qué, buffff, y tiene el mismo genio que la madre. :evil: :evil: :evil: así que nos pasamos el día discutiendo él y yo, ¿qué le vamos a hacer? Es igual que yo en todo ??pobrecito lo que le espera!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho María una hija guapisima tienes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 18 Jul 2008 01:27

yo quiero la receta de eso :nodigona: :nodigona: :nodigona: alguien me lo pasa por favor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 18 Jul 2008 03:09

dinamito escribió:yo quiero la receta de eso :nodigona: :nodigona: :nodigona: alguien me lo pasa por favor :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mirala aqui :wink:

ESCONDITES DE LIMON Y c**o (ATINA)

Introducci?n:
Mucho cuidado con no pasarse con la temperatura de los liquidos para que no "matemos" a la levadura.
( Fallo muy comun ) MundoRecetas.com

Ingredientes:
* 75 g mantequilla
* 250 cl. leche
* 25 grs. levadura prensada
* 1 pizca de sal
* 100 grs. azucar
* 7 cubiletes de harina ( aprox. 425 grs. )

Relleno:
* 50 g. mantequilla
* 35 rs. c**o rallado
* 50 grs. azucar
* ralladura de medio limon.

Ademas:
* 1 huevo batido

* Glasa ( 60 grs. azucar glas, unas gotas de zumo de limon y 1 cda. de agua )

* 24 moldes de papel MundoRecetas.com

Instrucciones:
Thermomix21

1. Poner la mantequilla y la leche en el vaso. Programar 3 min. vel 1 para que se derrita la mantequilla.
2. Añadir la levadura desmenuzada y mezclar en vel. 4 unos cuantos segundos hasta que se deshaga la levadura ( se es necesario subir a vel. 5 )
3. Añadir la harina, la sal y el azucar. Mezclar unos segundos en vel. 5 y a continuacion poner 5 min. vel. espiga.

Dejar reposar hasta que salga por el bocal.

4. Hacer el relleno mezclando bien todos los ingredientes con un tenedor o una cuchara.
5. Saca la masa del vaso y en la encimera sacale el aire. Hacer 24 bollitos del mismo tamaño.
Hacerle un boquete con el dedo y rellenar con una cdta del c**o-limon. Cerrarlo a pellizcos. Poner la "costura" hacia abajo en el molde de papel.
6. Dejar levar de nuevo en la bandeja del horno tapado con un paño de cocina, hasta doblar el volumen.
7. Barnizar con el huevo batido y poner en el horno precalentado a 250º de 6 a 8 minutos. Calor arriba y abajo sin aire ( si se le pone el aire se debe bajar la temperatura unos 20? )

8. Una vez que se hayan enfriado los bollitos se adornan con la glasa de azucar glas y agua con unas gotitas de limon.

MundoRecetas.com

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 18 Jul 2008 07:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Son de las cosas que sorprenden el sabor tan bueno :D :D :D :D

Y son tan "monos" yo creoque para que no sean tan grandes....pesa la masa y hazlos más pequeños....a mí me quedaron espectaculares e igualitos :wink:

Yo quiero repetirlos :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 18 Jul 2008 08:11

Ummmmmm, qué buenos te han quedado, yo los he hecho un par de veces y están riquísimos, enhorabuena roma, es verdad que son un peligro :wink: :beso:

Responder