LO MATO O NO LO MATO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 08 Jul 2005 19:37

saskia7 escribió:Peor es el mío que hace unos meses le daba por escuchar una que repetía sin cesar: "la vida es una p... mierdaaaa" y es que, si tener un adolescente en casa es terrible, tener uno aficionado al hip hop ya es la repera (aunque no sé si será peor tener uno aficionado al heavy :nodigona: )

Saskia estamos las dos por igual....tengo a mi hija de 16 años que no es aficionada.......vive para el hip-hop.
Se viste c**o ellos y todo....y todo el dia con esa musica...algunas son bonitas...pero muy pocas.
Que le vamos a hacer...peor seria que fuesen aficionados a otras cosas....ya me entendeis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 09 Jul 2005 00:02

No os preocupeis que ....Yo creo.... que se pasa tambien esta epoca. o eso espero las mias ya tienen 17 y 19 y ahora son otras cosas las que me preocupan

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2005 14:22

Veis, me dais la razón, mejor tener perros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 11 Jul 2005 14:37

Yo no tengo niños, pero solo con ver a hermana tengo bastante. Ella tiene mellizos de tres años, niño y niña y ahora ha tenido otro niño. Bueno pues cuando regrs? a casa del hospital se tuvo que poner a jugar con ellos, porque los crios no paraban y no querían estar con nadie mas que con su madre. Esto solo es un ejemplo de lo que es la vida de ser madre.
Os felicito porque vaya tela!!!!!!!

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 11 Jul 2005 16:29

:duda: :duda: :duda: :duda:

Pues yo no quise animales porque iba a tener niños.
Pero a veces :pelea: :pelea:

:beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 11 Jul 2005 22:05

Pues me estais amargando mi futuro :cry: :cry: con lo feliz que soy ahora, 8) 8) estoy en la época de comermelos, tengo dos de 3 y 4 años, pero me está empezando a temblar el cuerpo :o :o

Aunque cuando oigo esto siempre me acuerdo de una frase: La juventud de hoy en día es deslenguada, desobediente, rebelde, contestataria y está perdiendo los valores morales... (más o menos era así) y ?sabeis quien lo dijo? SENECA, hace dos mil años, así que me consuela pensar que nada a cambiado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder