perdon:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
perdon

Mensaje por roski » 18 Jul 2008 12:01

no se que me pasa que ultimamente cuando pongo la foto en la receta no me sale bien o muy grande o no me la pone :(
perdonarme gracias
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 18 Jul 2008 12:16

Roski debes reducir los pixeles de la foto, quiz? a unos 300 va bien.

Yo las fotos las reduzco siempre entre 300 a 400 pixeles antes de publicarlas y salen muy bien.

Lo hago con un programa que tengo, pero hay una página en Internet donde se pueden reducir, incluso puedes poner el tamaño o reducir segun porcentajes. Yo la uso para los Gif que no me las acepta mi programa.

http://www.ezresize.com

Si tienes la opción de editar la foto que subistes, puedes probar a usar este link que te di para reducirla y la subes de nuevo.

Espero te sirva! :wink:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por danimad » 18 Jul 2008 19:17

:up: Yo tengo el sistema operativo XP y cuando quiero reducir fotos,me voy a la carpeta donde esten,la abro y marco la foto a reducir con el lado izquierdo del raton,arriba de la pantalla,pincho en edicion y me sale una ventana,vuelvo a pinchar en imagen y sale una pesta?a que pone expandir o contraer,hay escribo el tamaño y una vez hecho,le doy arriba a archivo en la pesta?a que pone guardar c**o.Un poco lio el explicartelo asi,pero intentalo. :up: :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 Jul 2008 20:18

Pero bueno, hija mia por eso no tienes que pedir perdón.

Al leer el tútulo he pensado que había otro mal rollo y no lo iba a abrir, pero luego he pensado que tu, con lo buenaza que eres, era muy raro que hubieras tenido problemas con alguien.

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Jul 2008 00:12

gracias :) a todas por contestarme y decirme KANAIMA Y DANIMAD c**o hacerlo espero pasar estos dias y luego aprender hacerlo bien ( por que ahora estoy muy agobiada :) aunque muy feliz con mis nietos paseando por la playa y solo entro a ratos :lol: :D :) :wink:
JOSEFINA muchas gracias por la opinion que tienes de mi :) es un placer y emociona que pienseis asi de mi :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 Jul 2008 00:27

roski escribió:gracias :) a todas por contestarme y decirme KANAIMA Y DANIMAD c**o hacerlo espero pasar estos dias y luego aprender hacerlo bien ( por que ahora estoy muy agobiada :) aunque muy feliz con mis nietos paseando por la playa y solo entro a ratos :lol: :D :) :wink:
JOSEFINA muchas gracias por la opinion que tienes de mi :) es un placer y emociona que pienseis asi de mi :)
Y aun te queda tiempo de pasear por la playa ? eres lo mas
:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Jul 2008 00:32

sbeitla escribió:
roski escribió:gracias :) a todas por contestarme y decirme KANAIMA Y DANIMAD c**o hacerlo espero pasar estos dias y luego aprender hacerlo bien ( por que ahora estoy muy agobiada :) aunque muy feliz con mis nietos paseando por la playa y solo entro a ratos :lol: :D :) :wink:
Y aun te queda tiempo de pasear por la playa ? eres lo mas
:beso: :beso: :beso:
sbeitla c**o estas ahora iba a pasar por casa :lol: :lol: :lol: :lol:
no tengo mucho tiempo 8) hago c**o todas un poco :lol: :lol: la verdad es que hoy no se si es el calor estoy un poco cansada estoy esperando que termine el lavavajillas y darle a mi nieto la ultima mirada por si quiere beber agua y a cama :lol: :lol: :lol:
tu si que haces cosas ya te lo dije :) :) :)
y aun vas a la PLAYA :D :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso:

Responder