Yo soy Bea:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 Jul 2008 17:48

asi estamos mas de una :lol: :lol: yo ayer me lo perdi sabeis donde esta?
un besote :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 18 Jul 2008 23:52

De momento creo que no están, pero encontré esto:

Lilipupsi | 18 de julio de 2008
Entre esta noche y sabado subire yo soy \Bea 494 y 495, 496 no creo q lo tenga pero lo intentare. Un beso

Espero que te sirva.
:beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 19 Jul 2008 10:30

:lol: c**o estamos, la verdad que de un capitulo aotro no hay mucho que perderse, ana que no alargan las historias :lol:

Imagen

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 19 Jul 2008 11:23

PUES LA VERDAD ES QUE LA POBRE DE B LE PREPARO UNA SUPERCENA A ROBERTO PARA DARLE UNA SORPRESA Y CUANDO ESTABA TODO PREPARADO LA SORPRESA SE LA LLEVO ELLA CUANDO ESTABA BUSCANDO UNAS VELAS,PUES DESCUBRIO LAS FOTOS QUE HICIERO AL FUTBOLISTA Y QUE SIRVIERON PARA QUE A ELLA LA DESPIDIERAN :( :( Y c**o IBA DE SORPRESAS LA CHARI CONOCIO A LA MUJER DEL CHEGUE EN BULEVAR Y LA INVITO AL LOFFT,PARA VER LAS FOTOS DE ACAPULCO,INTENTO LLEGAR TARDE PERO AUN Y ASI SE LOS ENCONTRO PERO SE FUERON.RECHARD Y EL MARIDO SE FUERON AL CINE Y CUANDO LA CHARI SE ESTABA DANDO LA PANZA A LLORAR LLAMO CHEGUE Y SE FUERON A SU CUARTO,CON TAN MALA SUERTE DE QUE CUANDO SE IBA SE ENCONTRARON AL ABRIR LA PUERTA CON RICHARD Y EL CHE PEQUE?ITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HASTA EL LUNES...............................................ME ENCANTA LA CHARI

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 19 Jul 2008 11:42

Celima escribió:PUES LA VERDAD ES QUE LA POBRE DE B LE PREPARO UNA SUPERCENA A ROBERTO PARA DARLE UNA SORPRESA Y CUANDO ESTABA TODO PREPARADO LA SORPRESA SE LA LLEVO ELLA CUANDO ESTABA BUSCANDO UNAS VELAS,PUES DESCUBRIO LAS FOTOS QUE HICIERO AL FUTBOLISTA Y QUE SIRVIERON PARA QUE A ELLA LA DESPIDIERAN :( :( Y c**o IBA DE SORPRESAS LA CHARI CONOCIO A LA MUJER DEL CHEGUE EN BULEVAR Y LA INVITO AL LOFFT,PARA VER LAS FOTOS DE ACAPULCO,INTENTO LLEGAR TARDE PERO AUN Y ASI SE LOS ENCONTRO PERO SE FUERON.RECHARD Y EL MARIDO SE FUERON AL CINE Y CUANDO LA CHARI SE ESTABA DANDO LA PANZA A LLORAR LLAMO CHEGUE Y SE FUERON A SU CUARTO,CON TAN MALA SUERTE DE QUE CUANDO SE IBA SE ENCONTRARON AL ABRIR LA PUERTA CON RICHARD Y EL CHE PEQUE?ITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HASTA EL LUNES...............................................ME ENCANTA LA CHARI

estoy contigo la Chari, es un personaje buenisimo, es tipo Aida, podría tener una serie pa ella solita :lol: :lol: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 19 Jul 2008 12:32

ole ese Nacho, jajajaja....

Imagen

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Jul 2008 23:42

PERO BUENO PERO YA NO SEGUIS LA BEAAAAAA :pelea:
CHICAS QUE ESTA INTERESANTE CO?EEE :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 27 Jul 2008 01:18

yo la verdad que ya no la sigo desde que se caso bea y alvaro, me quede un poco desenga?a con el final y no la he seguido viendo :(

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 27 Jul 2008 02:11

Yo si la sigo, pues cuando se casaron Bea yélvaro quedaban muchas historias sin terminar y si no la sigues ahora no está completa; además no se puede decir que está peor que antes, al contrario, ahora no está tan lenta y es mas entretenida.

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Jul 2008 11:37

Yo dejé de verla tras la boda de Bea yélvaro. Lo único por lo que me ha dado pena no seguir vi?ndola es por la historia de Cayetana y Nacho, que me gustaría seguirla... pero estaba hasta el mo?o :evil: de cómo nos trata T5. Además, deberían haber terminado todas las historias ahí, j***r; pero claro, así saben que much@s seguir?n viendola... pues yo me niego. :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder