Hola me gustaria saber c**o encontrar recetas d la thermoix es ue me la acabo de comprar hoy y me da miedito!!!!!!!!!!
porfa donde puedo encontrar las recetas de la thermomix...
pleace
muchisimas gracias a todos
En el recetario, arriba en buscador de recetas, si pones thermomix, th, o algo parecido, te salen muchas. Y si no, vete ojeando por el foro, que hay muchísimas.
Bienvenida.
muchisimas gracias musimu deverdad!!es que estoy pedida y esta noche tengo una cena y quria sorprender haciendo un helao de algo...per buneoahora miro!muchas gracias de verdad!!!!
Y si no teclea en el emule thermomix y veras lo que te sale. Vas a alucinar. Tambien te digo que con la thermomix vayas poquito a poco. No te agobies. No quieras hacer el primer dia la osti ve haciendo cosas sencillitas. Tomatelo con tranquilidad. Y nada, bienvenida al foro.
Buag he intentado hacer granizado y no se porque pero los hielos eran tan enormes que no lo picaba bien!jooooooooooooooo soy muy torpe para esto yo??
pensaba que seria mas facil pero veo que no!se me da mejor cocinar en ollas y srtenes que e aparatos!jooooo
pero he exo tambiena arroz con leche que era mas facil y a salido bueno dice mi novio!
Seguire probando! por cierto?
he hervido una patatas para hcerlo tipo pure si las meto tnego que exarle algo o solo las meto y las pongo en el 5 y ya sale??
es que me lio!
Gracias or too chicos!
Ese lo voy teniendo en cuenta!jejej a ve si voy practicando que quiero llegar a ser tan buena c**o vosotros!!
aunque sera dificil!
pero porfa alguien me puede responder a lo de las patatas que es que ya las Tengo herviditas y todo!!
GRACIASA TODOS