COSITAS EN EL LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COSITAS EN EL LIDL

Mensaje por Jypka » 18 Jul 2008 11:15

Mirad la oferta q sale a partir del 24/7

Picadora multiusos 5'99 ?

Imagen

Bascula digital 12'99 ?

Imagen

Hervidor de arroz 19'99 ?

Imagen

:beso: :beso:

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyla » 18 Jul 2008 11:50

La verdad es que si que sale barato!!
Pero ya quieres decir que comprado en el ldl son cosas de buena calidad?? porque alomejor...aunque salga barato luego sale caro porq tienes que comprar otro, o no? yo esqu no entiendo mucho d este y nos hemos comprado un piso hace nada y me falta comprar muchas cositas aun, jajaj por eso que la oferta esta super bien pero saldra bien tambien?

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 18 Jul 2008 12:49

Pues no se si saldran mu bien, yo creo q m lo voy a comprar :nodigona: lo unico q m no me hace mucho es el hervidor d arroz, pero la bascula y la picadora si m gustan y estan bien d precio :dientes:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 18 Jul 2008 13:19

Yo nunca he tenido ningun problema con los productos del lidl, son BBB (BUENO, BONITO, BARATO) :lol:

Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neima » 18 Jul 2008 14:54

jaja la bascula es la mía :lol:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Aclaracion

Mensaje por danimad » 18 Jul 2008 19:25

:D La picadora,al parecer por la foto,es manual,yo no me la compraria,ya que dudo de que deje bien triturada la zanahoria,el ajo,la cebolla,etc.Yo uso una electrica,es pequeña y supercomoda y tengo la garantia de que deja lo picado genial,claro que no cuesta 6 euros,esta por los 18-20.Yo soy cliente de LIDL y la verdad que he comprado bastantes cacharros baratos y de buena calidad,pero esta picadora,no me entra,tal vez,porque me haya vuelto bastante comodo y lo de estar moviendo la mano a tope,me tire para atras.

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 18 Jul 2008 19:38

Lo que si que me gustaria pillar es la b?scula, pero cada vez que intento ir a comprar algo al lidl ya está agotado y muchas veces he ido el mismo día que sale la oferta :evil: :evil: :evil: .

No sí si os ha pasado igual incluso he pensado que usan las cosillas estas c**o reclamo para que vaya la gente por que es imposible que se venda tan rapido leche.

Suelen traer poco stock y hay que hacer c**o en las rebaj así estar en la puerta antes de que abra? :duda: :duda: :duda:

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 18 Jul 2008 23:23

M?s o menos Dayara, las cosas más atractivas desaparecen tal c**o abren la puerta y entra la gente que está en la fila :duda:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 20 Jul 2008 11:02

Shyla escribió:La verdad es que si que sale barato!!
Pero ya quieres decir que comprado en el ldl son cosas de buena calidad?? porque alomejor...aunque salga barato luego sale caro porq tienes que comprar otro, o no? yo esqu no entiendo mucho d este y nos hemos comprado un piso hace nada y me falta comprar muchas cositas aun, jajaj por eso que la oferta esta super bien pero saldra bien tambien?
te aeguro que las cosas del lidl son de muy muy buena calidad!!!! sobre todo en menaje!!! :wink:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 20 Jul 2008 20:38

Yo no te recomiendo que te compres la picadora. Yo la tengo y solo la uso c**o centrifugadora para la lechuga. Al ser manual tienes que hacer mucha fuerza para que te lo pique bien y alimentos c**o la cebolla o la zanahoria no los pilla y al final los tienes que picar a mano. Es mejor una el?ctrica.

La b?scula de cocina si que es recomendable. Yo tengo una de la misma marca, pero sin el bol de arriba y es muy practica. Yo ya no se vivir sin ella. Desde que la tengo, peso todo y nunca ni me paso ni me quedo corta en las comidas.

Un :beso:

Responder