canelona escribió:?¿Que maravilla de fotos, de brazo, de capuchino, de niñas y de tooooooo!!!
c**o esto no es "fritanga" puedo aplaudirte con libertad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...Brazo de gitano ...capuchino...:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
ViGacela
- Pinche de cocina

Re: ...Brazo de gitano ...capuchino...
Gijonesa escribió:ViGacela escribió:[
![]()
tienes un recetario ??? un blog... una pagina ??? cuenta cuenta...
![]()
![]()
![]()
Noooo, no tengo na deso, soy simplemente una enamorada de la cocina y desde que os conozco muchisimo mas, gracias a vosotras voy haciendo mis pinitos pero sin pretensiones, jajaja
Espero algún día estar a la altura y poderos ayudar c**o lo habeis hecho vosotras.
Muchos besosssss
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Qué pintaza Gijo!
Lo vi en el recetario esta mañana y me dije, esto lo hago para llevérmelo mañana a Astorga a casa de mis padres. Y al final me ha salido un cumpleaños y acabamos de llegar a casa, asi que no son horas ya de meterse en la cocina que mañana toca trabajar. De todas formas me he puesto a leer detenidamente los ingredientes y no tenía ni naranja ni sobrecitos de chantilly, asi que los compraré y lo hago la semana que viene.
Gracias!

Lo vi en el recetario esta mañana y me dije, esto lo hago para llevérmelo mañana a Astorga a casa de mis padres. Y al final me ha salido un cumpleaños y acabamos de llegar a casa, asi que no son horas ya de meterse en la cocina que mañana toca trabajar. De todas formas me he puesto a leer detenidamente los ingredientes y no tenía ni naranja ni sobrecitos de chantilly, asi que los compraré y lo hago la semana que viene.
Gracias!
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cracky escribió:Qué pintaza Gijo!
Gracias!
![]()
que tengas buen finde..
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

pero niñaaaa, de donde sacas el tiempooo??
foreas, cuidas de tu peque, te pasas el día en el bus, a ti había que darte un premio por mujer polifacetica donde las haya guapina!!
(Otro día que hagas uno de estos me lanzas un trozo desde el bus... pero envueltin eh??? no sea que luego me dejes el escaparate entafarrao
)

(Otro día que hagas uno de estos me lanzas un trozo desde el bus... pero envueltin eh??? no sea que luego me dejes el escaparate entafarrao
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
mixmix escribió:pero niñaaaa, de donde sacas el tiempooo??![]()
![]()
foreas, cuidas de tu peque, te pasas el día en el bus, a ti había que darte un premio por mujer polifacetica donde las haya guapina!!
![]()
![]()
(Otro día que hagas uno de estos me lanzas un trozo desde el bus... pero envueltin eh??? no sea que luego me dejes el escaparate entafarrao)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ufff los dias que trabajo que no puedo meterme en la cocina "c**o Dios manda" estoy que echo chispas...
esta semana me he desquitado un poco...