PARA ENDER O QUIEN TENGA GATOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PARA ENDER O QUIEN TENGA GATOS

Mensaje por silkapi » 10 Jul 2005 18:27

Hola,

Necesito vuestra opinion.

Yo he sido mas de perros pero estamos pensando en adoptar a un gato.

Ayer estuvimos con gente de la Triple A (es una asociacion que cuida de perros y gatos abandonados). Nos han hablado de una gata de 1 añito y de cachorros.

Vamos a ir el fin de semana y seguro que nos traemos uno.

Podeis darme consejos???
c**o os he dicho siempre he tenido perros y soy novata en tener gatos.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 10 Jul 2005 18:30

Yo tengo un gato, 2 conejos y dos periquitos. Cuando fuí a por ellos dejé que ellos me escogieran a mi. Para mi ese es mi consejo :wink:

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 10 Jul 2005 18:33

Yo nunca había tenido animales hasta que me compré una gata persa,es lo mejor que e echo,todo el dia va detras mio,y a mi me encanta acariciarla,me tranquiliza,son muy limpios y nada ruidosos,hace 2 años estuve en cama una semana y no se movi? de mi cama,no quería irse,se iba a comer y volvía al lado de mi cama,hasta que me encontré bien.c**o veras a mi me encantan los gatos

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Jul 2005 19:11

Yo siempre fui de perros y los gatos no era capaz ni de tocarlos hasta que tuve uno, al poco tiempo decidimos traerle un amiguito y al día de hoy creo que no me arreglaréa a vivir sin gato. Son fantásticos y con una personalidad increíble.

De verdad yo me llevar?a dos

missae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por missae » 10 Jul 2005 19:13

Mira yo tengo tres gatos y una perra. Los perros son muy diferentes de los gatos .Te explico:la perra sabes siempre que está ahí es muy cariñosa y siempre lo es. Los gatos son más independientes, y a veces si pueden se dan el piro, mira yo antes solo tenía un gato persa y la perra. El gato siempre nos iba siguiendo por toda la casa , nos hacía mimitos y todo eso que saben hacer tan bien. Una noche maull? para salir al jard?n y se fue y pasaron tres meses antes de que mi marido por casualidad lo encontrara al lado de un bar que hay cerca de casa.( Era la segunda vez, la primera estuvo desaparecido un par de dias puse un anuncio y lo encontré al borde de la muerte, estuve durante un mes poniendole tres inyecciones diarias)La segunda vez tambien estaba herido pero no tanto c**o la primera, ahora ya está bien, pero yo siempre estoy pensando en cuando se volverá a ir. Esta?castrado pero aún así ya ves. Pero me siguen gustando los gatos así que el tiempo que no estaba con nosotros me regalaron dos gatitos y aquí están ( DE MOMENTO). Un consejo :si te decides a adoptarlo, creo que las gatas son más fieles. Ya nos contarés

A MI GATO PERSA LE QUEDAN CINCO VIDAS

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Jul 2005 20:27

Mis gatos...los adoro.sobre todo al mayor,es hipercariñoso!!!Yo tambien era de gatos.....NO!!!
Hasta que mi hermana Sofi me trajo a Rubito,que tambien lo recogi? de un hogar,era muy chiquitin,y me adoptú en seguida :)
Desde entonces he recogido a dos más.a Sucita la encontré en un basurero y Kali fue a la salida del gimnasio.
Tengo un perro que se lo compre a un hombre que estaba pidiendo limosna en la calle,me dio mucha pena y me lo vendio por 20 euros.
En mi opinion estan son las ventajas de los gatos
-Super limpios (si los tienen en un piso o casa con jardin propio)
-Independientes (no tienes que estar pendiente de ellos todo el dia)
-Desde que tengo a los míos no hay ni una ara?ita ni un bichito por casa... :lol:
-Muy cariñosos
-Muy tranquilos(aunque cuando son jovenes son bastante juguetones)

Desventajas....para mi ninguna,aunque puede que si no estan castrados/esterilizados te den la lata un poco,y...bueno los sofas que les gusta ara?arlos de vez en cuando :lol: :lol:

En fin,animate a por el gatito,yo optaria por una cr?a para que se acostumbre a ti y a tu hogar
Suerte veras que no te arrepientes !! y tennos informad@s!
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 11 Jul 2005 12:05

Muchas gracias a todos. Os explico.

Siempre hemos tenido perros en casa y me encantan, pero ahora que me he casado nos gustaria tener un animal, y claro yo trabajo todo el dia y a veces ni voy a comer a casa, asi que un perro es mucho más sacrificado. Ademas mi marido en casa de sus padres tiene un gato que ya tiene 16 años y lo quieren con locura.

Estuvimos viendo en paginas web e incluso contacte con algun vendedor, pero el otro dia en un mercadillo vimos a los de la Triple A, y la verdad es que prefiero adoptar que comprarlos, pues necesitan más cariño.

Nos hablaron de una gata de 1 año que esta castrada y que es muy buena y de cachorrillos (nos han recomendado que mejor hembra que macho), nos dijeron que son muy limpios, cariñosos y mas independientes que los perros.

La cuestion es que el sabado vamos a ir a la asociacion y seguramente nos traeremos alguno.

Prometo poneros fotos

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 11 Jul 2005 18:56

hola, perdon por el retraso, pero es q la entre la pequeña(bst) y la grande (ag?ina), van a acabar con mi paciencia

bueno te cuento yo tb fui siempre de perros, pero hace seis año me regalon a ag?i y fue una bomba en casa, siempre fue cariñosa y un juguete, hayq tener paciencia y educarlos bien para q no coman lo q no deben y no muerdan cables, etc. pero a pesar de esas pequeñas cosas son un encanto y ahora no me la quitan por nada del mundo,

y ahora tenemos a maria terremoto q ha venido a revolucinonar la casa, y se pasa todo el dia jugando corriendo de un lado para otro y detras de ag?i, hasta q cae rendida y se duerme y coge de nuevo fuerzas,

bueno te cuento mas, coge uno y ya veras q maravilla, son supercariñosos y y superlimpios, hay q tenerlos un poco de paciencia pero son una marivilla, y lo bueno q tienen es q si tienes q marchar un dia o par de ellos con q les dejes comida y agua sufiente no tienes problemas en dejarlos solos en casa, mas dias siempre es bueno q venga alguien a cuidarlos un poco

en fin si tienes cualquier duda preguanta q para eso estamos :wink:

:beso: :beso: ender

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 11 Jul 2005 19:23

Hola.

Yo tengo un gato de 10 años y una gata de 9. Y son una maravilla.

Nos queremos mutuamente y hay una interacci?n alucinante. Por el contrario de lo que cree la gente que no ha tenido nunca gatos y hacen comentarios del tipo de ... pues son más simp?ticos los perros, van a la puerta cuando llegas para saludarte ...

Mis gatos tambiénvienen. A la vez en ciertos momentos son muy independientes. Y a la vez muy cariñosos los dos. Cada uno de estos dos tienen un carácter muy diferente uno del otro, así que eso ya no se sabe. El gato era más independiente de pequeño y ahora que tiene más años se ha vuelto de lo más plasta (lo digo con la boca pequeña, eh?) y la gatita siempre ha sido muy agradecida, era callejera y la salv? de la muerte mi vecina porque estaba desnutrida. Y al mes, cuando estaba mejor me la quedé yo. Y de verdad que es agradecida y yo a ella por su cariño y la compañía.

:beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 11 Jul 2005 19:30

Yo tengo 7 gatos, una es una ocupa (no vive dentro de casa) que lleva con nosotros 7 años y tres perras.

Mi gata vieja tiene 20 años.
Los demás son un poco mas jovenes pero estan entre los 12 y los 5 años, cuatro son persas y otras dos comunes (hijas de la ocupa).

Solo uno es macho y todos están castrados.

Inconvenientes......... los pelos y que al principio son algo traviesos y tienes que educarles para que no te hagan uñas en los sillones.
Ventajas....son cariñosos (cuando ellos quieren) y muy independientes.

A las perras hay que pasearlas tres o cuatro veces al día y los gatos se conforman con una ventana (si tiene buenas vistas, mejor)

A los perros no los puedes dejar solos, a los gatos si (pero no más de un par de dias) teniendo buen cuidado que tengan el alimento y agua suficientes.

Mejor gata que gato, son más caseras y por supesto esterilizadas.

Aunque el gato macho está esterilizado sigue teniendo tendencia a vigilar su dominio y si tiene ocaci?n se marcha por ahí, las gatas no.

Bueno, esa es mi experiencia, aunque c**o en casa son muchos y tienen un buen jard?n para pasearse es probable que no tengan el mismo comportamiento que si fuera uno solo en un piso. :)

Responder