Hace 1 mes nos advirtieron en la guarderia que habian aparecido 2 casos con piojos. Yo por si acaso mir? a Kati, y me encontré un montón de liendres

, me fui a la farmacia y le compré una loci?n aceitosa, champ? y una liendrera. Le eche por la noche la loci?n y la dejé toda la noche con ella, al dia siguiente la ba?? y al lavarla la cabeza, 1ª utilic? un champ? normal para quitar los restos de la loci?n, y depues le ech? el champ? "antipipis" y lo dejé actuar 15 min. y al secarla me li? con la liendrera, jo que trabajo me costó, pues tiene el pelo largito y rizado, pero poco a poco, fui peinando y quitando todos los pipis que pude, casi todos muertos o eso parecia, en 1h y pico, y que alguien me diga c**o se mantiene a una niñoa de 3 años quieta todo ese tiempo
 , me fui a la farmacia y le compré una loci?n aceitosa, champ? y una liendrera. Le eche por la noche la loci?n y la dejé toda la noche con ella, al dia siguiente la ba?? y al lavarla la cabeza, 1ª utilic? un champ? normal para quitar los restos de la loci?n, y depues le ech? el champ? "antipipis" y lo dejé actuar 15 min. y al secarla me li? con la liendrera, jo que trabajo me costó, pues tiene el pelo largito y rizado, pero poco a poco, fui peinando y quitando todos los pipis que pude, casi todos muertos o eso parecia, en 1h y pico, y que alguien me diga c**o se mantiene a una niñoa de 3 años quieta todo ese tiempo   
   .  A la semana siguiente volví a repetir toda la operaci?n, c**o  aconsejaba el prospecto. Entre medias cada vez que se ba?aba la rociaba el pelo de vinagre antes de secarlo. Y esta semana la veo volver a arrascarse un montón la cabeza
 .  A la semana siguiente volví a repetir toda la operaci?n, c**o  aconsejaba el prospecto. Entre medias cada vez que se ba?aba la rociaba el pelo de vinagre antes de secarlo. Y esta semana la veo volver a arrascarse un montón la cabeza  y la reviso y otra vez con la mi... de los piojos. La he lavabado la cabeza con el champ? y pasar la liendrera pero me he encontrado un montón vivos. He comprado otra loci?n que al parecer es más eficaz y se la echaré esta noche. He puesto patas arriba la casa por si acaso saltú alguno y  lo ha vuelto a coger por ese motivo. ESTOY  DESESPERADA
  y la reviso y otra vez con la mi... de los piojos. La he lavabado la cabeza con el champ? y pasar la liendrera pero me he encontrado un montón vivos. He comprado otra loci?n que al parecer es más eficaz y se la echaré esta noche. He puesto patas arriba la casa por si acaso saltú alguno y  lo ha vuelto a coger por ese motivo. ESTOY  DESESPERADA   

Y PREOCUPADA QUE MAS PUEDO HACER?. Si alguien tiene otra soluci?n por favor me la diga.
  Y PREOCUPADA QUE MAS PUEDO HACER?. Si alguien tiene otra soluci?n por favor me la diga.