OS PIDO VUESTRO VOTO PARA MI RECETA:
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

-
monikaka
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

yo tampoco y mira que los he buscado por toda la página, pero creo que es porque ya se han cerrado las votaciones, porque dice monikaka que no ha ganado, que se ha quedado a las puertas.Kanaima escribió:No sí que ha pasado pero no veo los corazones debajo de la foto para votarte, debe ser que uso Internet Explorer y por eso no las veo, y no tengo otro programa.
Lo siento mucho, de todos modos tienes mi voto de corazón y mi enhorabuena por tu maravillosa receta!!![]()
![]()
¿Es así monikaka?
-
monikaka
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
monikaka
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Buenos diassss!!!
c**o me quedé a las puertas de quedar entre los tres primeros clasificados y esta receta ha tenido bastante ?xito, tanto en mi blog c**o en el foro, he decidido presentarla al concurso.
Así chic@s de nuevo os pido vuestro voto y sobre todo a las que ya habeis probado estas deliciosas croquetas.
http://www.muchogusto.net/recetas/744/C ... iladelphia
Un besazo y que tengais buen dia!!!!!!!
c**o me quedé a las puertas de quedar entre los tres primeros clasificados y esta receta ha tenido bastante ?xito, tanto en mi blog c**o en el foro, he decidido presentarla al concurso.
Así chic@s de nuevo os pido vuestro voto y sobre todo a las que ya habeis probado estas deliciosas croquetas.
http://www.muchogusto.net/recetas/744/C ... iladelphia
Un besazo y que tengais buen dia!!!!!!!