O.T ?donde comprar utilisima paso a paso desde espa?a?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
O.T ?donde comprar utilisima paso a paso desde espa?a?

Mensaje por edel » 19 Jul 2008 16:29

Alguien sabe donde puedo comprar las revistas de decoración con fondant de utilisima paso a paso. Creo que son argentinas.
Las tengo en picasa pero me gustaria tenerlas en la mano y sacarlas del odenador no es lo mismo...
Si alguien me puede dar una pista...

madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: O.T ?donde comprar utilisima paso a paso desde espa?a?

Mensaje por madoka » 19 Jul 2008 21:18

edel escribió:Alguien sabe donde puedo comprar las revistas de decoración con fondant de utilisima paso a paso. Creo que son argentinas.
Las tengo en picasa pero me gustaria tenerlas en la mano y sacarlas del odenador no es lo mismo...
Si alguien me puede dar una pista...
Hola EDEL , yo compro los libros de utilisima y de otros chef Argentinos, en la editorial TEMATIKA , son personas muy serias , nunca he tenido ningun problema , el único inconveniente ?s que tienes que pagar con tarjeta del banco , yo tengo una tarjeta de la caixa solo para las compras por internet , ?s gratuita , cuando hago un pedido solo ingreso la cantidad del importe y c**o te digo nunca he tenido ningun problema y tengo muchos libros pedidos a esa editorial , te adjunto la web , si tienes alguna pregunta o alguna amiga estoy a vuestra disposici?n . :beso:

http://www.tematika.com/

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 19 Jul 2008 21:26

Muchas gracias!!!!
No sabes lo feliz que me haces...
Eres muy amable

madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por madoka » 20 Jul 2008 22:54

edel escribió:Muchas gracias!!!!
No sabes lo feliz que me haces...
Eres muy amable

De nada , yo estaba igual que tu ,me moria por tener los libros de la hermana Bernarda y de otros chef Argentino (algunos me los compré una amiga )pero por cosas de la vida , me busqué yo sola c**o comprarlos por mi cuenta ,
EDEL si no tiene las revistas la editorial TEMATICA , mira la editorial de las revistas y si quieres te ayudo a buscarla por internet , a veces aunque los libros son de utilisima la editorial es distinta , dime cosas :beso:

Responder