Creo que tambien te c**o la receta prestada...
ARROZ CON VERDURAS Y PESCADO (TUNEADO DE SALIPEBRE):
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

pfm escribió:que pinta mas buena![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, guapísimastina777 escribió:-![]()
![]()
![]()
Muy ricooooooooo
![]()
![]()
![]()
Yo creo que s?, pero, si le pones merluza, yo la añadiréa incluso más tarde que el pez espada, porque es un pescado más delicado, y si se hace demasiado tiempo puede quedar un poco estropajosa. Quiz? seráa suficiente con ponerla cuando falten 30 segundos, dejar que la míquina la remueva, y con eso y los 5 minutos de reposo seráa bastante para que el pescado se haga.rosacat escribió:Muy buena la receta, lo hare hoy para cenar
?Valdr?a si pongo filetes de merluza congelada?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
flori escribió:Vaya tuneo más bueno, no tengas duda que lo haré en breve(aunque no tengo th, pero yo misma me lo adapto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues seguro que te encanta, y con los pescados tan ricos que tenéis por Huelva, todavía quedaré mejor.
De verdad que, c**o dice Salipebre, este tipo de recetas vienen estupendamente para aprovechar esas verduras "sueltas" que se quedan por ahí: a mí me sobr? un puerro y un calabacín de la lasaña de Sentida que hice el otro día, y así los pude utilizar en algo rico. Odio tener que tirar la comida, cosa que en verano, por desgracia, suele pasar con más frecuencia.