ESTA ES LA DE LA FUENTE FIJATE DE GRANDE JAJAJAJ

me falto esta jajaaja

me alegro te allan guctado , los menceis de candelaria son otros aun sigen alli , estos son los que estaban puestos aki mismo la tipa esa es qe se coloco pa posar jajajajja pera qe se me paso ponerte la de las flores , hay esas letras jajajaj amos qe se te junta c**o ami jajajaj pero las de pago , te pongo esa haora , yo es qe siempre boy a todas partes con mi camara por si las moscas jajajajaj poreso el dia qe me cai y se me rompio , lloraba mas por mi camara qe por el porrazo qe di jajaja y de edad nadaa qestas mu reqete bien lexe , qe hasta pintas paredes y to jajajaVICKY5 escribió:Estoy con elordenador que se juntan las letras
![]()
![]()
![]()
SIIII cayaaa y no digas eso mu alto de qe bas arrancar esqejes jajaja eso bamos de noche y dicimulamos qe nos caemos y a laa pa la saca , eso si ay qe mirarlos bien no sea nos cojamos una con patitas jajajajja tentaita estuve de cojer no te creas , pero hija estaba el rectaurante llenito de gente c**o pa cojer una , me coje el cerolo y me saca de la isla sin patera ni na ,VICKY5 escribió:c**o te gusta pincharme ,con loque me gustan las plantas......diosmiodelamorhermoso que preciosidad,,,,,,,una bolsa me traer? de esquejes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oleole y ole que viva mi tierra y la señora que han puesto en losmonumentos porque tambiénloes
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por lo de maja , amos vienes y no nos bemos y te cuelgo del teide jajaja asin qe ya saves , aun qe seamos las 2 solitas ya veras la de cosas qe pateamos ese dia , jajajaVICKY5 escribió:Campa anoche se lo enseñé a los chicos y a mi marido y se quedaron pasmaos![]()
![]()
![]()
que menudo cambio,que estaba mucho más bonito que antes..............y que mi amiga se veia que eras muy maja...........Que si te iva a veréQUE si Dios quiera aunque sea a rastras............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados