Pues yo tambiénlas hacía siempre con ajito y perejil, pero va esta recetita y no me pude resistir a probarlas. Ya verás cómo te gustan, y hoy con los spaghetti, deliciosas.alegna escribió:Y al leer el titulo pienso yo...que c**o son tellinas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si solo Cane podria darles ese nombre a las pobres coquinitas...![]()
![]()
![]()
Te han quedado de escanadalo...![]()
![]()
a mi c**o más me gustan es en arroz o simplemente abiertas con ajo y cilantro, pero esta receta no me la voy a perder que aqui las tengo a mogollones...
![]()
![]()
![]()
Cane, tus tellinas.. (toma pan y moja!):
-
minie
- Ayudanta/e de cocina

-
marisadeorta
- Cocinera/o

- Contactar:
Alegna, es que nosotros las conocemos por coquinas, recuerdo mis vacaciones en la infancia en Ayamonte y cuando bajaba la marea ?bamos con el cubito a cogerlas.......?me encantan!.alegna escribió:Y al leer el titulo pienso yo...que c**o son tellinas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi c**o más me gustan es en arroz o simplemente abiertas con ajo y cilantro, pero esta receta no me la voy a perder que aqui las tengo a mogollones...
![]()
![]()
![]()
Pero estas "tellinas", si son las que conozco que venden en Mercadona congeladas, vienen no recuerdo bien si eran de Chile o de Per?,
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues la proxima vez que las compre o las recoja en la playa (que no me oiga RmC...minie escribió:Pues yo tambiénlas hacía siempre con ajito y perejil, pero va esta recetita y no me pude resistir a probarlas. Ya verás cómo te gustan, y hoy con los spaghetti, deliciosas.alegna escribió:Y al leer el titulo pienso yo...que c**o son tellinas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
marisadeorta escribió:Alegna, es que nosotros las conocemos por coquinas, recuerdo mis vacaciones en la infancia en Ayamonte y cuando bajaba la marea ?bamos con el cubito a cogerlas.......?me encantan!.alegna escribió:Y al leer el titulo pienso yo...que c**o son tellinas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero estas "tellinas", si son las que conozco que venden en Mercadona congeladas, vienen no recuerdo bien si eran de Chile o de Per?,![]()
![]()
de algún país sudamericano, y c**o por aquí, por lo menos por mi tierra, no abundan las coquinas, pues de vez en cuando, echo mano de las tellinas, que son muy similares en sabor, aunque no del todo
![]()
![]()
DE Chile o Peru vienen las tellinas...
Yo tambien las recojo en la playa, bueno no con el cubito...
-
minie
- Ayudanta/e de cocina

alegna escribió:marisadeorta escribió:Alegna, es que nosotros las conocemos por coquinas, recuerdo mis vacaciones en la infancia en Ayamonte y cuando bajaba la marea ?bamos con el cubito a cogerlas.......?me encantan!.alegna escribió:Y al leer el titulo pienso yo...que c**o son tellinas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero estas "tellinas", si son las que conozco que venden en Mercadona congeladas, vienen no recuerdo bien si eran de Chile o de Per?,![]()
![]()
de algún país sudamericano, y c**o por aquí, por lo menos por mi tierra, no abundan las coquinas, pues de vez en cuando, echo mano de las tellinas, que son muy similares en sabor, aunque no del todo
![]()
![]()
DE Chile o Peru vienen las tellinas...![]()
![]()
pobrecitas ya llegaran mareadas...
![]()
![]()
![]()
Yo tambien las recojo en la playa, bueno no con el cubito...pero si en el sombrero...
mira:
Alegnaaa!, qué envidia!, pase?to por la playa... y luego tapeo rico rico en casa con coquinas recién cogidas. Lujazo asi?tico.
Gracias a todas por vuestros comentarios, pero el mírito no es mío sino de Cane, que tiene unas ideas estupendas para alegrarnos la vida.