Reci?n llegada al foro.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
stellis
Novata/o
Reci?n llegada al foro.

Mensaje por stellis » 18 Jul 2008 16:25

Hola, no sé muy bien cómo funciona este foro, pero c**o acabo de registrarme...me quería presentar.
La cocina me encanta y llevo muchos años divirti?ndome y deleitúndome con ella, pero nunca había entrado en un foro de cocina aunque si lo hago de forma habitual en otros sobre otros temas.

Saludos a tod@s!! :up:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 18 Jul 2008 16:28

Bienvenida Stellis!! :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 18 Jul 2008 18:24

Bienvenida te gustar? estar aquí :D :D

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Enhorabuena

Mensaje por danimad » 18 Jul 2008 18:58

:up: :up: Mi bienvenida,yo tambien llevo poco tiempo y me esta gustando bastante,hay gente encantadora. :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Jul 2008 19:50

Bienvenida! Prep?rate porque a partir de tu mensaje te vas a enganchar y ya no podrás salir de aqui.

Empezar?s a hacer cositas ricas, comprar cacharritos y maquinitas, etc etc :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

stellis
Novata/o

Mensaje por stellis » 18 Jul 2008 19:56

Gracias a todos, la verdad es que el ambiente parece majo!!
Ay, Cracky...eso ya me pasa hace tiempo...me chifla cocinar y me encantan las chorraditas para la cocina. Hace tiempo me compré una míquina para hacer pasta casera (tallarines y demás), aunque no consigo encontrar una buena receta de masa. Me encanta ver las tiendas llenas de artilugios para cocinar, moldes, etc.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Jul 2008 12:18

stellis escribió:Gracias a todos, la verdad es que el ambiente parece majo!!
Ay, Cracky...eso ya me pasa hace tiempo...me chifla cocinar y me encantan las chorraditas para la cocina. Hace tiempo me compré una míquina para hacer pasta casera (tallarines y demás), aunque no consigo encontrar una buena receta de masa. Me encanta ver las tiendas llenas de artilugios para cocinar, moldes, etc.
No consigues receta para hacer pasta fresca? Es muy fácil. Te pongo la receta que hago yo:

http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... cabra.html

Con esa misma receta puedes hacer toda la pasta que quieras, spaguetti, tallarines, fettuchini, ravioli...todo consiste en estirarla más o menos con la míquina.
Si quieres hacer pasta fresca de colores o sabores c**o la de espinaca, remolacha, tomate...solo tienes que sustituir los huevos por puré de espinaca de lo que quieras.
Yo no amaso la pasta a mano, desde que le vi hacerlo a Jamie Oliver en la trituradora de cocina la hago con la base de la batidora. Meto la harina y los huevos y le doy caña, queda c**o triturado todo, luego lo apelmazas con las manos y ya esta.

:wink:

stellis
Novata/o

Mensaje por stellis » 19 Jul 2008 13:46

:plas: GRACIAS!!! Voy a probarla mañana sin falta!! La verdad es que tenía un montón de ganas de tener una receta chula porque la que yo hacía, la que ven?a con la míquina, no me gusta c**o queda.
Lo de usar la base de la batidora...?te refieres al accesorio picador?? Eso sí que no se me había ocurrido jamás...qué alucine!
Uyyyyyyyy...que ya me está gustando este forooooooooooo...
:beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 19 Jul 2008 13:48

Bienvenida :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Jul 2008 11:31

stellis escribió::plas: GRACIAS!!! Voy a probarla mañana sin falta!! La verdad es que tenía un montón de ganas de tener una receta chula porque la que yo hacía, la que ven?a con la míquina, no me gusta c**o queda.
Lo de usar la base de la batidora...?te refieres al accesorio picador?? Eso sí que no se me había ocurrido jamás...qué alucine!
Uyyyyyyyy...que ya me está gustando este forooooooooooo...
:beso:
A eso me refer?a si, el accesorio picador. Perdona por no haberte contestado antes, no he podido conectarme en todo el fin de semana.

La probaste?

Te vas a enganchar al foro! :lol: :lol:

Responder