Qué buena suerte...?sta mujer lo tiene todo.... hasta el marido wenorro!!!!Efusiva escribió:Samsa, era broma. Es una SE?ORA de la cabeza a los pies, con un cuerpo, una piel y sobre todo un ALMA DE BONDAD que pa mí lo quiisiera.
Vale lo que no está escrito, yo me la quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho.
HEEEOOOO , ya estoy aquiii:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Samsara39 escribió:Qué buena suerte...?sta mujer lo tiene todo.... hasta el marido wenorro!!!!Efusiva escribió:Samsa, era broma. Es una SE?ORA de la cabeza a los pies, con un cuerpo, una piel y sobre todo un ALMA DE BONDAD que pa mí lo quiisiera.
Vale lo que no está escrito, yo me la quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho.
eso si juan esta guenorro

bueno bona nit ,,,me voy a dormir,hastas mañana corazonesss

-
- Jefa de cocina
Que me micciono!!! la ha llamado "cascorra", jajaja, oshe, no te metas con mi Elenuchi que es mas pequeña que yo.......y es una pibita aun, esta en la flor de la vida, y ha dejado la pubertad c**o quien dice hace 2 dias......boir escribió:oyeeeeeeeeeeee me has llamado vieja conservadaEfusiva escribió:![]()
![]()
![]()
acabo de ver todas las fotos en tu blog, qué pasada de sitio, no??? Desembucha!!
Estais guap?simos, pero sobre todo tú... qué jodía con lo mayor que es![]()
![]()
![]()
y lo bien que esté!.
En serio, estés muy muy guapa Elena, mucho.![]()
![]()
te lo perdono porque te quiero un monton
![]()
![]()

Eso si, las vacaciones la han sentado mejor que un tratamiento de cirug?a estética con estiramiento incluido! JOPETAS , c**o ha venido!

-
- Jefa de cocina
Anadelik escribió:Que me micciono!!! la ha llamado "cascorra", jajaja, oshe, no te metas con mi Elenuchi que es mas pequeña que yo.......y es una pibita aun, esta en la flor de la vida, y ha dejado la pubertad c**o quien dice hace 2 dias......boir escribió:oyeeeeeeeeeeee me has llamado vieja conservadaEfusiva escribió:![]()
![]()
![]()
acabo de ver todas las fotos en tu blog, qué pasada de sitio, no??? Desembucha!!
Estais guap?simos, pero sobre todo tú... qué jodía con lo mayor que es![]()
![]()
![]()
y lo bien que esté!.
En serio, estés muy muy guapa Elena, mucho.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Eso si, las vacaciones la han sentado mejor que un tratamiento de cirug?a estética con estiramiento incluido! JOPETAS , c**o ha venido!
asinnnn me gusta que las cuarentinas nos apollemos ,,,,ya les llegara ya

-
- Subjefa/e de cocina
?Ya quisieran muchas de 30 estar c**o estamos nosotras!boir escribió:Anadelik escribió:Que me micciono!!! la ha llamado "cascorra", jajaja, oshe, no te metas con mi Elenuchi que es mas pequeña que yo.......y es una pibita aun, esta en la flor de la vida, y ha dejado la pubertad c**o quien dice hace 2 dias......boir escribió: oyeeeeeeeeeeee me has llamado vieja conservada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
asinnnn me gusta que las cuarentinas nos apollemos ,,,,ya les llegara ya![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Re: HEEEOOOO , ya estoy aquiii
jolines elena! que carita de relajada... yo ya ni me acuerdo que era eso.
ya nos pasarás la dirección poruqe ese sitio tiene que visitarse

-
- Jefa de cocina
Re: HEEEOOOO , ya estoy aquiii
marsu escribió:jolines elena! que carita de relajada... yo ya ni me acuerdo que era eso.
gracias cariño la verdad que es un lujo de lugar

te pego la dire

http://www.hotelelcastell.com/1/es/vista.html
-
- Ayudanta/e de cocina