felizzz dia del amigooo!!!!!:
-
amatista
- Cafetera/o

-
clauchi
- Ayudanta/e de cocina

amatista escribió:?Ya pasó la semana de la dulzura, Clauchi? Creo que sí. Esa me gusted mucho: una golosina por un beso.
YEMANAYARA: me encantó lo que pusiste, es muy lindo.
Ledesma: ¿en M?xico tambiénlo celebran? Otra pregunta, ??se es tu nombre o tu apellido? Me levantú curiosa hoy![]()
????FELICIDADES A TODAS, CHICAS!!!!
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

Yo hoy recibi la felicitación a primera hora del día de una amiga Argentina... Me sorprendi? mucho que exista esta celebraci?n alli... pero la verdad es que es una ocasión maravillosa para acordarse de alguien tan importante en la vida c**o es un amig@... ¿Me gusta!
Un amigo es aquel que sabe todo de ti y sin embargo sigue siendo tu amigo
Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo, un buen amigo es ambos
Los amigos son flores en el jardin de la vida
El amigo ha de ser c**o la sangre, que acude luego a la herida sin esperar que le llamen
La prosperidad hace amistades y la adversidad las prueba
Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con la mentira
Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habria nacido si no le hubiesemos conocido
Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados
MUCHAS FELICIDADES AMIGAS DEL FORO
hoy que he descubierto que en Argentina se celebra algo tan especial c**o "el dia del amigo" Brindo por todas y cada de vosotras que habeis aportado a mi vida el rayo de luz que necesitaba despues de tantos días de oscuridad.... GRACIAS CHICAS

Un amigo es aquel que sabe todo de ti y sin embargo sigue siendo tu amigo
Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo, un buen amigo es ambos
Los amigos son flores en el jardin de la vida
El amigo ha de ser c**o la sangre, que acude luego a la herida sin esperar que le llamen
La prosperidad hace amistades y la adversidad las prueba
Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con la mentira
Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habria nacido si no le hubiesemos conocido
Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados
MUCHAS FELICIDADES AMIGAS DEL FORO