FOTOS DE NUESTRA KEDADA:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
JAJAJAJJA MEJOR SIN MEAR JAJAJ YA MESTABAS PONIENDO EN DUDAS , LA VERDAD QE NUNCA USO ESAS PALABRAS YO APRETA ANDALUZA JAJAJA PERO MI AMIGA JUANI SUELE DECIRLO MUNCHO ESO DE GOLINEAR ANOSER QE ELLA AL SER DE ICOD SEA MAS APRETA QE UN ZAPATO CHICO JAJAJAJAJVICKY5 escribió:![]()
![]()
tienes razón.........joooooooooooooo...........MEA CULPA.....o sin mear............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay veces qe me gucta leer algo por internet sobre tenerife y sus coctumbres y se aprende muncho , c**o porejemplo , el nombre de guanches es origen de tenerife al igual qe chicharreros son solo los de santa cruz , hay aun gente qe piensa qe los guanches son los de todas las islas canarias , los guanches qestan en candelaria , cada uno representa a un jefe de una trivu ,
-
Cacahuetina
- Ayudanta/e de cocina

guay, os conoceis entre vosotras y asi tb os conocemos nosotras, que regalos más bonitos, yo con lo ocupada que estoy no tengo tiempo de hacer nada y tengo mil cosas q hacer, q voy comprando y comprando pero tanto trabajo me va a matar!!
hacer una quedada cerquita de salamanca en agosto q me apunto!!
Las que sois de salamnca podiamos conocernos q ilu!!
muuakas
hacer una quedada cerquita de salamanca en agosto q me apunto!!
Las que sois de salamnca podiamos conocernos q ilu!!
muuakas
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

campanilla1953 escribió:QUE LO CUENTEE QE LO CUENTEEE ENGAA QE YA MAS MOSQEAO Y KIERO SAVER QE REGALO EL CIELO ,Rustika escribió:VICKY..... NO ES LO MISMO CONTARSELO A UNA EN PRIVADO, QUE CONTARLO AQUI PA TO EL MUNDO MUNDIALVICKY5 escribió:![]()
todavia no has contado lo que os regalo el cielo-------------que mala eres.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ADEMAS ME DA CORTE
![]()
NO SERIA UNA CAGADITA DE PALOMA JAJAJAJAJA NO ESO NO VIENE DEL CIELO ESO ES UN VIXEJO EN SUS SALSA JAJAJAJAJ RUSTII QE TE PUESTO MAS COSITAS DE PALABREJAS DONDE PREGUNTACTES LO DE GOLINEAR JAJAJAJAJ
:lol NOOOOO
DE PALOMA NO FU? ERA DE ALGO MAS GRANDE

VICKYYYYYYY......YA ESTARAS CONTENTA ?NO??