Hola! de nuevooooooo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola! de nuevooooooo

Mensaje por noanoa » 22 Jul 2008 10:04

No sí cuánto tiempo llevo sin aparecer por aquí, seguro que la mayoría de las foreras ni me conocen, pero yo a ellas tampoco así que estará encantada de conocerlas.

A las veteranas pedirles que me ri?an un poquito por mi ausencia y mi aumento de peso, pero hoy tras meditarlo durante unos días me levantado con el ?nimo suficiente para ponerle remedio a estos kilos que me acompañan, sobre todo este flotador que me ha salido alrededor de la barriga c**o si yo no supiera nadar y lo necesitase para ir a la playa, mentira!, no lo necesito

Deciros que el 1 de agosto empiezo un curro nuevo en un lugar donde ninguna de nosotras deberíamos de trabajar, y en otra ciudad...

Bueno, que ya no me acordaba del c?lculo de puntos pero el programa es mígico y los ha calculado el solito.

Espero que hay?is conseguido el megareto del verano y que estéis todas mucho más guapas de lo que os deje, ahora subir? una nueva foto de esta última semana en la que he estado en Ibiza y bueno... toca tb cambiar el ticker... horror!

Miles de besos

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Jul 2008 10:22

Hola me alegro q estes aqui de nuevo y con fuerzas para la dieta, el reto me sirvio para cojer peso creo q fueron 300 no lo recuerdo bien
Deciros que el 1 de agosto empiezo un curro nuevo en un lugar donde ninguna de nosotras deberíamos de trabajar, y en otra ciudad...
me has dejado intrigada donde vas a trabajar? en un restaurante, en una pasteleria, en una tienda de embutidos??????

Animo y no nos dejes tanto tiempo :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 22 Jul 2008 10:25

Hola cielo!!!

Me alegro mucho que estes por aqui de nuevo.

Que decirte, si yo estoy c**o tú, llevaba bastante tiempo sin pasar por el foro y hace una semanilla me animó. La dieta la he llevado fatal, excepto esta ultima semana, y tampoco es que la haga del todo bien, pero bueno mucho mejor que antes sí.

Has encontrado currele?, me asustas con lo que no deberiamos trabajar, espero que te refieras a una pasteleria, una pizzeria, o algo así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma....

Bueno que me encanta que estes de vuelta, y con esos ?nimos, ahora a ponerse las pilas y a comenzar una nueva etapa.

:beso: :beso: :beso:

Además echamos de menos tus recetillas.

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 22 Jul 2008 10:29

Restaurante, para ser precisos, un McDonalds...

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 22 Jul 2008 10:42

Me alegro de verte por aquí, yo tampoco soy capaz de hacerlo bien y encima no paro. Pero bueno aquí seguimos :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 22 Jul 2008 10:44

Guapa, me alegra verte de vuelta. Se te echaba de menos :beso:

Y enhorabuena por el nuevo curro, ya veras c**o todo va bien.

No se exactamente que es lo que suele pasar en sitios asi, pero esto me trae a la mente lo que me contaba mi novio hace unos años sobre los donuts.
Ellos tenian una granja y servian los huevos a una fabrica. Y los invitaron a ir un dia a ver c**o iba todo.
No me ha querido contar lo que vio, pero dice que de un dia para otro, de ser un consumidor habitual, paso de no querer ni verlos en pintura.

Asi que, animo, que puede ser un buen revulsivo 8)

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Jul 2008 10:51

Me alegro que estes de vuelta. Mucho animo y ya sabes no dejes de pasarte por aqui.
Lo del MacDonalds para mi tambien seria una tortura. No vendras a trabajar al de Coruña?

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola! de nuevooooooo

Mensaje por A9 » 22 Jul 2008 10:52

Hola Noanoa, yo sí me acuerdo de tú. ?Te acuerdas tú de mí? Si no me equivoco eras (a al menos viv?as) de Coruña. ?Te vas a marchar de aquí? Una pena, porque ahora ya no tendremos la posibilidad de conocernos. Bueno, al menos que no te marches muy lejos y puedas venir algún día a una quedada.

Por lo demás, mandarte ?nimo y mucha fuerza (sobre todo de voluntad) que la vas a necesitar en ese nuevo trabajo, y en esa nueva vida que vas a emprender. Aquí seguimos para lo que necesites.

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 22 Jul 2008 12:03

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

ME ALEGRO UN MONT?N DE VERTE OTRA VEZ POR AQUÉ

SI NECESITAS ALGO YA SABES

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 22 Jul 2008 14:39

Me alegro mucho que estés de vuelta, lo que no entiendo es por que desaparece?s aunque no sigais controlando puntos, yo no puedo aunque yo tambien estoy descontrolada, no dejo de entrar, no podría, os considero a todass c**o de mi familia y os echaréa mucho de menos.
Por cierto lo de boqueroncita ya es preocupante, nadie tiene su correo para saber que es de ella, lo mismo nahariense que habrá pasado con su operaci?n, c**o seguir? :duda: :beso:

Responder