jajajaja niña si yo no dije naaa solo dije las pelotillas y mira el glamuroso qe saco rustika y la qe an liao , son mas mal pensaa , anda qe si digo mis pelotillas y lo qe cuelga ya ni te digo yo jajajajaj1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La cuna que te mene?, ya me temia yo abrir esto pensando que pelotillas podian ser, xiquilla no se ta pegao el glamour de la Beckan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno pos ten cuidao de estar to el dia acariciando las pelotas del niño del culito de no se que has dicho
![]()
Hija gracias por hacernos pasa estos buenos ratos con tusa ocurrencias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EVOLUCION DE LAS PELOTILLAS:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fresita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
enigma_eva
- Cafetera/o

Jejeje, ayer vi este post, y por la tarde me llevaron a los chinos y no he podido resistirme...............yo tambiéntengo las pelotillas
la verdad es que son sorprendente, de una bolita enana ha salido unas pelotillas hermosas. Ahora a ver donde las pongo porque entre mi gatas y mi hija, no se donde....

la verdad es que son sorprendente, de una bolita enana ha salido unas pelotillas hermosas. Ahora a ver donde las pongo porque entre mi gatas y mi hija, no se donde....
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja c**o dice blanca qe mala deveser la envidia por dios jajajaja ya veras la de pelotillas qe bamos ha tener to el foro jajaja lo de colgando es el poto so mal pensaaa1963herminia escribió:elastigel18 escribió:Paisanaaaaaaaaaaa donde leches as encontrado las pelotill así????![]()
![]()
Paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en los chinos de al lado del mercadona de la entrada a tu puebloooooo
Pero hija yo le mandé un sobre con bolitassssssssss pero ya vamos por pelotas con cosas colgando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja otraaa qe ya tiene pelotillas jajajaja bamos a termina todas en pelotas jajajaja niña ten muncho cuidado ya qe puede ingerirlas y es peligroso en serio ,enigma_eva escribió:Jejeje, ayer vi este post, y por la tarde me llevaron a los chinos y no he podido resistirme...............yo tambiéntengo las pelotillas![]()
![]()
![]()
la verdad es que son sorprendente, de una bolita enana ha salido unas pelotillas hermosas. Ahora a ver donde las pongo porque entre mi gatas y mi hija, no se donde....![]()
QUE BIEEEN QUE BIEEEEN PELOTILLAS PARA EL EXTREZ JAJAJAJA
ponerle la musica de atun isabel jajajajaja