gracias por adelantado por la info
CONSULTA URGENTE.....:
-
maetiare
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
chicas necesito asesoramiento. Resulta que he hecho con la thermomix pan rallado con perejil y ajo .... que por cierto c**o he hechado bastante perejil me ha quedado de color verde...verde...verde...
, lo he puesto en un tuper , pero tengo una duda lo puedo guardar en la alacena o tengo que guardarlo en la nevera????

-
flori
- Subjefa/e de cocina

Re: CONSULTA URGENTE.....
Yo creo que al haber humedecido el pan rallado con el jugo de perejil y del ajo creo que se puede estropear, yo lo meter?a en el frigo y lo gastar?a pronto, al menos eso haréa yomaetiare escribió:chicas necesito asesoramiento. Resulta que he hecho con la thermomix pan rallado con perejil y ajo .... que por cierto c**o he hechado bastante perejil me ha quedado de color verde...verde...verde...![]()
, lo he puesto en un tuper , pero tengo una duda lo puedo guardar en la alacena o tengo que guardarlo en la nevera????
![]()
![]()
-
Carmen
- Repostera-pastelera/o

pan
Lo metes al congelador el pan rallado no se hace bloque y lo puedes sacar cada vez que lo necesites y dura meses, cuando tengas pan duro lo rallas y lo mezclas para aclararlo un poco si lo deseas mas claro.. 
-
maetiare
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
gracias chicas por los consejos, me parece que voy a congelarlo para así ir aprovechando y seguir? el consejo de rallar más pan y mezclarlo para que quede más clarito, porque desde luego me ha salido un pan rallado ex?tico.... todo verdecito
.
mi thermomix está que hecha humo hoy, he hecho un pan en pirex, unas tellinas con tomate ( receta de canelona ) y pollo adobado y rebozado ( receta de queca ) ... ésta va a ser la cena de ésta noche... ya os contaré que tal me ha salido todo.... por lo pronto tiene una pinta que pa que y por supuesto tambien he hecho el pan rallado con ajo y perejil éste ...
me estoy enganchado a la maquinita, voy toa lanzaaaaa

mi thermomix está que hecha humo hoy, he hecho un pan en pirex, unas tellinas con tomate ( receta de canelona ) y pollo adobado y rebozado ( receta de queca ) ... ésta va a ser la cena de ésta noche... ya os contaré que tal me ha salido todo.... por lo pronto tiene una pinta que pa que y por supuesto tambien he hecho el pan rallado con ajo y perejil éste ...
me estoy enganchado a la maquinita, voy toa lanzaaaaa
-
andreamodas
- Repostera-pastelera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

ES así c**o se debe guardar, en el congelador dentro de una bolsa.andreamodas escribió:yo lo tengo en el congelador y esta fenomenal!!! si cuando lo saco esta un poco tieso le doy un golpe en la encimera y queda genial.![]()
El pan tiene humedad y le saldráa pronto moho si lo guardas de otro modo. Otra cosa seráa si utilizar?s pan tostado para rallarlos, ya no tendría agua y se podría guardar fuera.
-
marisadeorta
- Cocinera/o

- Contactar: